Publicidad

El hijo de John Lennon, Julian, enamorado de Uruguay: qué encontró en el este y las fotos de sus vacaciones

"Sos tan hermoso como tu gente", le escribió Julian Lennon a Uruguay tras pasar varios días en el este del país, rodeado de la naturaleza. Las fotos y videos de su estadía.

Compartir esta noticia
Julian Lennon.jpg
Julian Lennon.
Foto: Instagram @julespicturepalace

Redacción El País
Hacia el final de temporada, una visita internacional sorprendió en el paisaje de Maldonado. Se trata de Julian Lennon, el primer hijo de John Lennon y fruto de su relación con Cynthia Powell.

Julian, que además de músico es fotógrafo, autor de libros infantiles y un artista con varias inquietudes —se presenta como productor y realizador de documentales, y también como filántropo—, llegó a Uruguay en enero y dio enigmáticas pistas en sus redes sociales, hasta que finalmente terminó revelando el destino elegido y el enamoramiento que le causó.

Lo primero había sido, hacía dos semanas, una serie de fotos compartidas vía Instagram en las que se lo veía a bordo de un avión en Madrid, emprendiendo viaje largo, compartió entonces. Eso fue el 13 de enero.

Dos días después ya había empezado a mostrar paisajes naturales, de atardeceres, amaneceres y caballos, y en una de las imágenes se podía identificar claramente a Punta del Este. Sin embargo, su visita se mantenía con perfil bajo; de hecho, aunque trascendió que había estado en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry, su director dijo a El País no tener conocimiento de eso.

En cada imagen que compartió Julian en este viaje, sus seguidores arriesgaron donde estaba y se inclinaron por Oceanía, España y algún rincón de Sudamérica. Pocos acertaron con el país.

"Agradecido" y "algún lugar muy especial" fueron algunos de los mensajes que dejó durante su estadía, hasta que finalmente vino una suerte de declaración de amor: "Uruguay, sos tan hermoso como tu gente. Gracias", escribió junto a un video que luego reemplazó.

En las últimas horas, justo antes de su partida, volvió a subir otro, sobre el que expresó: "Uruguay, hermoso país y hermosas personas. Gracias por la paz que encontré aquí, y por el amor dado".

Julian Lennon nació en Liverpool en 1963 y fue inspiración para, por ejemplo, canciones como "Hey Jude". Es el primogénito de Lennon, que luego tendría otro hijo, el también artista Sean, de su relación con Yoko Ono.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

John LennonVerano 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad