Tini Stoessel, que hace dos semanas cumplió 26 años, volvió a ser noticia. Sin embargo, esta vez no tiene nada que ver con sus canciones o su romance con Rodrigo De Paul: los seguidores de la argentina descubrieron el piercing que se colocó en una zona íntima y viralizaron las fotos que lo confirma.
Todo surgió por dos fotos que Mariana Muzlera, la madre de la cantante de "Cupido" y "Miénteme", publicó en su cuenta de Instagram. Las postales, tomadas en Los Ángeles (California, Estados Unidos), muestran a madre e hija posando frente a la cámara. "L.A. de nuestro corazón", escribió Muzlera en referencia a la ciudad donde se encuentran.
Y el detalle del nuevo piercing de Stoessel, que se le traslucía bajo la remera, llamó la atención enseguida. "Amo, tiene un piercing en la bubi. Jamás podrán", escribió una de las seguidoras de la fanáticas de la cantante. "¡Amo el arito que se ve! Hermosas", "¿Vi bien? Tiene un piercing", "Lo único que veo es el piercing" y “Me explotó el celular de tanta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de Instagram.
Los piercings no son una novedad para Tini, que lleva uno a la vista de todo el mundo, en la boca. Pero aquella perforación no había causado tanto revuelo como esta, que llamó la atención más por la zona que por la pieza metálica en sí, que tampoco es un estreno: pistas en las redes sociales indican que para el invierno pasado ya lo tenía.
El viernes pasado, Tini también había sido noticia porque Maluma publicó una canción junto a Jowell & Randy y le dedicó una frase a la argentina. "Me habla muy rico, aunque no sea Tini, / Y abre las piernas como un Lamborghini", dice la letra de "Copas", su más reciente lanzamiento.