El cronista uruguayo Gustavo Descalzi se descompuso en la puerta de la casa de Wanda Nara y ella salió a asistirlo

“¿Querés un mate?”, le preguntó la mediática al periodista después de que sufriera una descompensación durante un móvil en vivo.

Wanda Nara al rescate de Descalzi.
Wanda Nara al rescate de Descalzi.
Foto: captura

Redacción El País
Lo que comenzó como una guardia periodística más en la casa de Wanda Nara en Punta del Este terminó con una anécdota muy particular. Es que el periodista uruguayo Gustavo Descalzi se encontraba en la puerta de la residencia de la mediática cuando de repente se descompuso en vivo. Nadie imaginó que quien saldría a su auxilio sería la propia empresaria.

Descalzi había viajado desde Montevideo hacia el balneario uruguayo para mostrar en vivo en el programa A la Tarde del canal América la mansión que Wanda Nara compró recientemente. En vivo desde la playa que da a la vivienda de la empresaria, el periodista brindó detalles arquitectónicos y de ubicación de la mansión hasta que empezó a sentirse mal.

“Me siento un poquito mal, estoy mareado, les pido si puedo salir un ratito del aire”, le planteó al equipo del programa que encabeza Karina Mazzocco. La conductora se mostró preocupada al verlo sentado en la arena, de ojos cerrados y tapándose la cara, por lo que interrumpió el móvil y le preguntó cómo se sentía. El periodista pidió entonces unos minutos para recomponerse.

"Estoy agitado. Me bajó la presión y me trajeron agua, vecinos y gente de seguridad... ahí viene caminando Wanda", expresó con sorpresa. En efecto, era la propia Wanda Nara que se acercaba al móvil junto a una amiga para socorrer al periodista, aunque pidió especialmente que no la muestren. "Wanda me vino a asistir, es increíble", exclamó Descalzi, que a su vez intentó hacerle alguna pregunta a la mediática.

wanda.jpg
Wanda Nara socorrió al cronista Gustavo Descalzi.
Foto: Instagram @wanda_nara

Wanda se negó a contestar las preguntas de Descalzi pero se mostró interesada en su estado de salud: "Vine por vos, ¿querés un mate?", le preguntó al cronista que para ese momento ya parecía recuperado. Más adelante en otra salida al aire, el movilero finalmente explicó: "Me dijeron que había muchos mensajes que le contaban lo que me había pasado, y por eso se acercó”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda Nara

Te puede interesar