Publicidad

Siete parejas de famosos que tuvieron romances en la ficción y después en la vida real, y cómo están hoy

Algunas parejas de la pantalla marcaron una época, se ganaron el cariño de la audiencia, y causaron aún más fascinación cuando la historia se volvió realidad. Acá, ejemplos que alborotaron al público y cómo están hoy.

Compartir esta noticia
Kit Harington llegó acompañado por su esposa, Rose Leslie a la premiere mundial de la serie
Kit Harington acompañó a Rose Leslie a la premiere de la serie "The Time Traveler’s Wife".
Foto: AFP

Redacción El País
Hay parejas de la ficción que marcaron una época y hasta hoy siguen despertando el cariño de la audiencia. Rachel McAdams y Ryan Gosling, como la impulsiva Allie Hamilton y el sencillo Noah en Diario de una pasión, son un buen ejemplo.

Pero hay algo que despierta aún más fascinación del público y es cuando un par romántico de la pantalla pasa a la realidad, algo que ocurrió con Gosling y McAdams, y con otros famosos que encarnaron personajes icónicos como Jon Snow (Kit Harington) e Ygritte (Rose Leslie) enGame of Thrones o Gwen Stacy (Emma Stone) y Peter Parker (Andrew Garfield) en El sorprendente Hombre Araña.

Si bien algunas de estas parejas no prosperaron con el paso del tiempo, sí causaron furor en los seguidores cuando vieron que el romance se trasladaba a la vida real. Acá, siete parejas famosas que tuvieron química dentro y fuera del set de filmación.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Se conocieron en la película Linterna Verde del universo DC, que se estrenó en 2011. Si bien la película no logró el éxito esperado, se pudo rescatar un hermoso romance, ya que en 2012 celebraron una boda secreta, para sus amigos y familiares más cercanos. Al día de hoy no solo siguen juntos, como también formaron una familia: tienen cuatro hijos y su relación es percibida como una de las más sanas y divertidas entre las estrellas de cine.

Blake Lively y Ryan Reynolds posaron por la alfombra amarilla

Sarah Shahi y Adam Demos

Shahi y Lemos son una de las parejas que pasó de la ficción a la realidad con una química que traspasaba la pantalla notoriamente. Los protagonistas de la popular serie de Netflix Sexo/Vida compartían una relación ficticia, pero con el paso del tiempo se enamoraron y siguen juntos al día de hoy.

Shahi contó, en el podcast Not Skinny But Not Fat, que unos meses antes de comenzar el rodaje se divorció de Steve Howey, el actor estadounidense que hasta entonces había sido su esposo. Sin embargo, con Lemos no fue amor a primera vista, ya que el vínculo romántico surgió luego de varios meses.

"Fue conocerlo como persona y ver cuán alineados estaban nuestros valores. También respetaba mucho cómo hablaba de su madre y cómo hablaba de las mujeres", confesó y luego agregó que allí fue cuando se dio cuenta de que Lemos tenía todas las cualidades que buscaba. En la ficción fueron Billie, una madre que buscaba reconectar con su sexualidad, y Brad, su exnovio problemático que aún le despertaba sentimientos.

Stephen Moyer y Anna Paquin

En 2008, HBO estrenó la serie True Blood que mezclaba fantasía, horror y comedia negra, y tenía como protagonistas a Anna Paquin como Sookie Stackhouse, una joven con poderes que trabajaba como mesera en un bar, y a Stephen Moyer como el vampiro Bill Compton, quien llega al lugar y se enamora de ella.

Durante el rodaje Paquin y Moyer no pudieron evitar sentir una atracción que se volvió notoria incluso para sus compañeros. “Nos conocimos en el proceso de audición, estábamos solteros en ese momento, y había una chispa que resurgió al momento de la filmación”, recordó el actor. “Al cuarto día de rodaje ya sabía que quería pasar el resto de mi vida con ella, lo supe al instante”, sumó Moyer. El sentimiento era recíproco. Se casaron dos años después del estreno de la serie, siguen juntos y son padres de los gemelos Charlie y Poppy.

Samira Wiley y Lauren Morelli

Se conocieron en 2014, en el set de Orange is the New Black, la comedia carcelaria de Netflix. Lauren Morelli era la guionista de la serie y se encontraba en un matrimonio estable. Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Wiley, quien interpretaba a Poussey Washington.

“Mientras miraba una escena romántica de Taylor Schilling y Laura Prepon, una de nuestras productoras me tocó en el hombro, ella señaló la pantalla y me dio un pulgar hacia arriba. Ese fue un pequeño gesto, mi primer paso para sentirme aceptada y silenciosamente aceptarme a mí misma”, contó Morelli en un texto en las redes, respecto a su proceso de autoaceptación, ya que con Wiley tuvo su primera relación con una mujer.

“Me enamoré de Samira desde el momento en que vi su audición”, reveló. Morelli le pidió el divorcio a su exesposo y empezó un noviazgo con Wiley en 2015. En abril de 2021 la pareja le dio la bienvenida a su primera hija y compartieron la noticia en sus redes. “Estoy muy agradecida por la forma en la que nos conocimos”, declaró Wiley. “No lo cambiaría por nada del mundo, más allá de los momentos duros”, expresó la también actriz de The Handmaid’s Tale.

Emma Stone y Andrew Garfield

Luego de su separación del actor Kieran Culkin en 2009, Stone se embarcó en el rodaje de El sorprendente Hombre Araña y allí conoció a Andrew Garfield. El fuerte vínculo que crearon en los estudios traspasó la pantalla y no pudieron disimularlo una vez que el largometraje se estrenó y comenzó la gira promocional.

“Conectamos inmediatamente cuando arrancó la filmación, nos llevábamos muy bien no solo como compañeros de trabajo sino también como personas. Entre toma y toma nos divertíamos mucho, tanto que yo pensaba: ‘Uy, siento que esto es diferente’; pero al mismo tiempo no comprendía qué era lo que sentía. Ella es una mujer que te desafía a mejorar, y ese fue solo el comienzo”, le confió el actor a la revista Cosmopolitan.

Un año después del estreno de la secuela, sorprendieron a sus fans con el anuncio de su separación por “problemas de agenda”. En 2015 ya no estaban más juntos, pero con el tiempo forjaron una gran amistad.

En 2017, todos los flashes se posaron sobre ellos cuando se cruzaron en varios eventos de cara a la entrega del Oscar, cuando Stone se ganó la estauilla por La La Land y Garfield estuvo nominado como mejor actor por Hasta el último hombre. “Fue una bendición haber podido ser testigo de su éxito y verla crecer y convertirse en la gran actriz que es. Siempre nos hemos apoyado, y eso es hermoso”, dijo Garfield respecto al recuerdo que conserva de su relación con Stone.

Emma Stone y Andrew Garfield. Foto: AFP

Kit Harington y Rose Leslie

Se enamoraron en 2011 mientras filmaban Game of Trones, una de las series más populares de la historia. Sin dudarlo, decidieron apostar por lo que estaban sintiendo y comenzaron un noviazgo que causó furor en los fanáticos de la serie. En 2017, la pareja demostraba que estaba más consolidada que nunca con el anuncio de su compromiso. La boda se llevó a cabo en junio de 2018 y se convirtió en un megaevento, con los actores de la serie presentes en ocasión.

En cuanto al interés de los fans de GOT por la pareja, el propio Harington habló sobre lo mucho que le pesaba la atención mediática: “Cuando la serie empezaba a hacerse muy grande, yo estaba muy obsesionado con lo que la gente pensaba de mí. Necesitaba saber todo el tiempo qué opinaban los demás. Al final me acabé dando cuenta de que no podía hacer mucho en ese sentido, que lo importante era concentrarme solo en mi trabajo”.

En marzo de 2019, el actor habló de su dura batalla contra el alcoholismo y expresó lo mucho que lo ayudó hacer terapia, además de su internación en una clínica de rehabilitación. Leslie, en tanto, se convirtió en uno de sus grandes pilares, equilibrando la crianza de sus hijos, su carrera, y el apoyo a su marido. La relación sigue firme al día de hoy.

Kit Harington acompañó a su esposa Rose Lesliea la premiere de la serie "The Time Traveler’s Wife". Foto: AFP

Ryan Gosling y Rachel McAdams

La historia de amor de Gosling y McAdams parece verdaderamente de película. Los actores se conocieron en la audición para Diario de una pasión. Cuando se inició el rodaje, el 7 de noviembre de 2002, estalló el conflicto. “Se pelearon desde el día uno”, ha dicho el director Nick Cassavetes.

“En una ocasión, Ryan se me acercó y me pidió filmar una escena con otra actriz porque no podía trabajar con ella y nos tuvimos que reunir con los productores. En esa charla, ambos empezaron a gritarse y yo me fui. Cuando terminó esa conversación, los vi salir más aliviados. Ryan la respetó por la forma en la que ella defendía a su personaje, se dijeron todo lo que pensaban el uno del otro y la filmación siguió adelante sin inconvenientes desde ese momento”, remarcó el cineasta. Luego, los actores conectaron a un nivel muy profundo.

Tras el estreno de la película en salas, en 2004, concretaron su primera cita y la relación siguió firme hasta 2008, aunque con algunos intervalos. Generaron furor en los fanáticos cuando recrearon el apasionado beso de Noah y Allie bajo la lluvia, durante los premios MTV.

Sin embargo, en 2007, su relación comenzó a debilitarse y llegó al fin. Gosling explicó en una entrevista a GQ Magazine que la razón de su ruptura se debió a las demandas y presiones de la industria en sus vidas.

Rachel McAdams y Ryan Gosling.
Rachel McAdams y Ryan Gosling.
Foto: Archivo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad