Publicidad

Conocido actor de la serie "Succession" chocó contra una pizzería en Hollywood; el impactante video

Alan Ruck, o sea Connor, uno de los hijos de Logan Roy en la aclamada serie de HBO, protagonizó un aparatoso siniestro. Hay dos personas heridas luego de que su auto rompiera la pared.

Compartir esta noticia
Alan Ruck.jpg
El actor Alan Ruck.
Foto: Difusión

Redacción El País
Alan Ruck, el actor que volvió a estar en destaque por interpretar a Connor, uno de los hijos del magnate Logan Roy en la aclamada serie de HBO, Succession, fue protagonista de un impresionante accidente en la noche del martes. Según el portal de noticias TMZ, el intérprete de 67 años chocó su camioneta contra el costado de una pizzería situada en Hollywood, Los Ángeles, alrededor de las 21.00 del martes.

Los vídeos captados por cámaras de seguridad y también los grabados por peatones presentes en el momento muestran el vehículo del actor, un Rivian—una marca de lujo de automóviles eléctricos—, con aproximadamente la mitad delantera de la cabina incrustada en el edificio.

De acuerdo a TMZ, no había indicios de que el actor estuviera bajo el efecto de alcohol o drogas. Por otro lado, la revista People informó que dos personas, que estaban en los autos involucrados en el accidente resultaron heridas: una mujer de 40 años y un hombre de 25.

El actor habría permanecido en el local tras el choque y en algunos vídeos que circulan por las redes se lo puede ver fuera de la camioneta hablando por teléfono mientras los agentes de la policía evalúan los daños y atienden los heridos. Todo sucedió en la intersección de las calles La Brea Avenue y Hollywood Bolulevar, donde se encuentra el local Raffalo’s Pizza.

Por ahora, la policía cree que las cámaras de vigilancia demostrarán la versión que les ha dado el actor: que camioneta chocó contra otro vehículo y eso desvió el coche del actor contra el edificio.

Además de su papel en la exitosa comedia dramática y política de HBO, por la que recibió una nominación al Emmy por su papel como Connor Roy, la carrera de Ruck incluye decenas de producciones de cine y televisión a lo largo de los años, como la película Todo en un día (1986) y la serie Spin City (1996).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SuccessionHOLLYWOOD

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad