Publicidad

LUTO

Conmoción por la muerte de la actriz María Onetto; tenía 56 años y fue hallada sin vida en su domicilio

La actriz argentina fue parte de proyectos como "La mujer sin cabeza", "Montecristo" y "Relatos salvajes"; atravesaba una depresión tras la muerte de su madre.

Compartir esta noticia
maria-onetto.jpg
La actriz María Onetto.
Foto: La Nación / GDA.

La actriz argentina María Onetto fue encontrada muerta este jueves en su domicilio. La actriz de 56 años, según informa La Nación, estaba atravesando un cuadro depresivo tras la muerte de su madre y fue hallada sin vida por su cuñado, Bernardo Ramírez.

Según el parte policial, personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue desplazado en la tarde del jueves a la calle Humboldt debido a que una mujer, entonces no identificada, no respondía a los llamados de sus allegado.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el cuñado de la damnificada, quien informó que no lograba contactarse con ella desde el lunes 27 de febrero y Onetto se encontraba con un cuadro depresivo por la pérdida de su madre. En consecuencia, y por medio de un cerrajero, se ingresó al domicilio y se encontró a la actriz en la cama y sin signos vitales. Al arribar un médico, se confirmó su fallecimiento.

La triste noticia fue anunciada por la Asociación Argentina de Actores. "Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", se escribió en un comunicado.

Allí también se destacaba su labor en series y telenovelas como Maradona, sueño bendito, Vientos de agua, Mujeres asesinas, Montecristo, Tratame bien, 12 casas y Mi hermano es un clon. A su vez, se destacó su trabajo en películas como Yo nena, yo princesa, Relatos salvajes, La mujer rubia, Perdida, La vida después y El cerrajero.

Su último trabajo fue en la serie de Star+, Ringo, sobre la vida del campeón argentino de boxeo, Oscar “Ringo” Bonavena, en la que interpretó a su madre, Doña Dominga. Este jueves, su ausencia en el evento de prensa de la ficción encendió las alarmas.

En cuanto a su incansable labor teatral, en setiembre del año pasado formó parte de la puesta que se realizó en el Teatro San Martín de Bodas de sangre, basada en el emblemático texto de Federico García Lorca y dirigida por Vivi Tellas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad