Publicidad

Claudio Caniggia dijo que Mariana Nannis necesita "una pericia psiquiátrica"

Claudio Paul Caniggia. Foto: Captura

Reacción

Antes que su mujer se presentara en el ciclo de Susana Giménez, el exfutbolista reaccionó en las redes sociales.

Claudio Caniggia no dio notas a programas de tv en las últimas horas, pero sí recurrió a las redes sociales para referirse a las acusaciones que le hizo su exmujer, Mariana Nannis, en la tv argentina.

El exfutbolista, que dice estar separado de la madre de sus hijos hace más de un año y medio, pidió urgente que sometan a Mariana "a pericia psiquiátrica", ya que no está "en su sano juicio".

En pareja con Sofía Bonelli, el exdelantero está siendo asesorado legalmente por el Dr. Fernando Burlando e hizo ese pedido de ese estudio "por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer, creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años".

Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Nannis y Caniggia ya no son más pareja

","

Para cerrar su descargo antes que su ex saliera al aire en Susana Giménez, Claudio Paul finalizó su descargo con otro tuit: "Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer , y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años ".

Mirá los mensajes en las redes sociales en Twitter:

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad