Redacción El País.
Orlando Petinatti participó este sábado del último desfile del Carnaval de Melo, donde hizo un número de humor e interacción con el público. Acompañado por su operador Luigi Tempone, Petinatti planteó un desafío a un mozo, hizo la ola con la concurrencia y en el palco de autoridades, dialogó con el intendente José Yurramendi.
"Es la fiesta de la gente. Es el Carnaval más divertido porque es un Carnaval musical, lleno de color, lleno de entretenimiento, donde recibimos a todo el país. Lo único que venimos a hacer es entretenimiento", le dijo al jerarca departamental.
"En un año muy especial, muy particular", añadió en cierto momento el "licenciado" para luego hacer silencio. Cuando todos pensaron que iba a entrar en el terreno de la política electoral, dijo: "Por la Copa América".
Acto seguido y ya instalado el tema fútbol, Petinatti desafío al intendente a demostrar sus habilidades con la pelota. Yurramendi aceptó con gusto y demostró que mantiene la técnica intacta, al dominar el balón más de las 24 veces solicitadas.