Paparazzo perdió juicio ante Reeves

La demanda era de 640 mil dólares, pero era inocente

 20081104 600x353

Keanu Reeves fue absuelto el lunes en el proceso civil presentado por un fotógrafo brasileño, que le reclamó más de 600.000 dólares por daños y perjuicios. El jurado rechazó por unanimidad el caso, al dictaminar que no es responsable de las supuestas lesiones del fotógrafo Alison Silva en un incidente ocurrido en marzo de 2007. El actor ya había sido absuelto en un proceso judicial en Los Angeles.

"Es un caso desafortunado que nunca tuvo que ser presentado. Implicó mucho tiempo y energías" dijo el abogado de Reeves Alfred W. Gerisch.

Silva aceptó el veredicto del jurado y Reeves, de 44 años, abandonó el edificio del tribunal sin hablar con la prensa. El jurado escuchó durante cuatro días el testimonio de Silva y vio videos presentados por la defensa de Reeves que pusieron en evidencia las contradicciones del fotógrafo.

Según el abogado del Silva, el fotógrafo padecía una lesión permanente por el presunto accidente, que se habría producido en marzo de 2007 en California.

El abogado del paparazzi había pedido al jurado ordenar a Reeves pagarle a su cliente 640.800 dólares para cubrir perjuicios, gastos médicos y el dinero que había dejado de ganar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar