El martes pasado tuvo lugar la presentación oficial de Música de espera, una comedia romántica que protagonizará la uruguaya Natalia Oreiro junto a los argentinos Diego Peretti y Norma Aleandro. Además de ser presentada ese día, también en esa jornada comenzó el rodaje.
En principio la película arranca con el pie derecho, puesto que cuenta con el antecedente del éxito de Un novio para mi mujer, que ya lleva más de 440 mil espectadores en su haber, en tan solo dos semanas en cartel. Ese hecho reafirma que la comedia romántica pisa cada vez con más firmeza en el actual panorama del cine argentino.
Hernán Goldfried, que trabajó junto con Damián Szifrón en Tiempo de valientes y fue el correalizador de la serie Hermanos y detectives, dirige este nuevo film, que gira en torno a la relación entre Paula (Oreiro) y Ezequiel (Peretti). Ella es secretaria del gerente del banco en el que él tiene un préstamo que no puede pagar. El hombre es un músico que debe componer la banda de sonido de una película si quiere pagar sus deudas. El problema que deberá resolver Paula es algo más complicado: su madre (Aleandro) está a punto de llegar de España para el nacimiento de su nieto y, de paso, conocer al novio de su hija. El asunto es que ese novio ya no está. Entonces, Paula y Ezequiel intentarán combinar sus esfuerzos para salir del aprieto en que cada uno está metido. De esa situación al amor, habrá un paso, y no hay que ser muy intuitivo para suponer que ellos lo darán.
La ecuación, perfecta para la comedia romántica, repite además otra fórmula: la dupla Aleandro-Oreiro, que ya lució en Cleopatra.