Publicidad

Luis Miguel en el Centenario, la serie de Guillermo Coppola, "The Eras Tour" y más planes para la semana

La visita de "El Sol de México" a Montevideo, el estreno de la serie sobre Coppola que protagoniza Juan Minujín, la película de la gira de Taylor Swift, la temporada 2024 de la Comedia Nacional y más planes.

Compartir esta noticia
luis miguel difusion.jpg
Luis Miguel.
Foto: Difusión.

Redacción El País
La temporada teatral se activa con intensidad esta semana, llegan varios recitales y se suman novedades en streaming y en las pantallas de cine. Acá, la agenda para estos días.

Luis Miguel en el Centenario y más visitas musicales

Son días con muchas visitas. El miércoles los franceses de Phoenix estarán en La Trastienda, el jueves llegan las españolas de Ketekalles a Sala del Museo, y el viernes estarán la irlandesa Katie James en la Zitarrosa y los argentinos de Las Manos de Filippi en Live Era. Además, el sábado El Kuelgue toca en el Teatro de Verano y Luis Miguel en el Centenario, en uno de los grandes shows del año. En teatro, el jueves se presentan los chilenos de Teatro Ictus en El Galpón con Primavera con una esquina rota, y Luciano Mellera trae su unipersonal al Metro. Y el sábado va El brote a El Galpón, y la comedia El beso al Metro.

Karibe con K, La Tabaré y otros recitales

Hay por delante una semana cargada en lo que refiere a música uruguaya. Hoy, la Banda Sinfónica realiza su show Arriesgadas y aventureras en el Solís, y se presentará el trío Flamencio Influenciado, integrado por Maikel Pereyra, Gerardo Alonso y Nicolás Arnicho en Inmigrantes. El miércoles Pedro “Perico” Linale, Gastón Contenti, Enrique “Pelo” De Boni y Wilson “Yiye” de Oliveira hacen Entre amigos. Los grandes de una generación en Sala Zitarrosa. Ese día, por la Temporada de Música de Cámara se presenta el dúo Che Papusa en el Auditorio Vaz Ferreira y Karibe con K canta en el Centro Cultural Florencio Sánchez.

El jueves Flor Sakeo y Kill Flora llegan a Inmigrantes para el lanzamiento del festival Nuevo Día; el viernes Gustavo Cordera actúa en Sala del Museo y Daniel Amaro canta a Montevideo en Sala Camacuá. El sábado la Ossodre hace Mahler III en el Auditorio; Ernesto Díaz está en la Lazaroff; La Tabaré y La Sangre de Veronika en Live Era y Los Nuevos Creyentes con Naoko en Sociedad Urbana Villa Dolores.

La serie de Cóppola y más en streaming

Varios títulos destacados llegan al streaming. El viernes se estrena la serie Coppola: el representante, en Star+, donde Juan Minujín interpreta a Guillermo Coppola. También el viernes, pero en Netflix estará la comedia romántica Un deseo irlandés que protagoniza Lindsay Lohan. Entre otros títulos, el lunes se estrena en Netflix la temporada 3 de Jóvenes realezas; el jueves llegan nuevos episodios de la animación Invincible a Prime Video, y el viernes aterriza en Disney+ The Eras Tour de Taylor Swift, mientras que se suma a Prime Video la película de terror Toc toc toc: el sonido del mal.

Estreno de la Comedia Nacional y más en teatro

Esta semana hay regresos, estrenos y despedidas. El martes vuelve a la Hugo Balzo El curioso incidente del perro a medianoche; el viernes es el turno de la comedia La obra que sale mal en el Notariado; y el sábado, de El regalador de bicicletas con Luis Orpi en el Anglo, y de 100m2 el inconveniente con Graciela Rodríguez en el Alianza. Además, el miércoles se estrena Mi casa llena de peces en la Zavala Muniz; el jueves la Comedia Nacional lanzará el Díptico de Carla Zúñiga ; y el viernes va El aullido del lápiz de labios en la Delmira. Ese día, a Espacio Palermo llega Madre coraje. Además, el jueves se despide Bajo terapia en Teatro Movie.

Nicolas Cage y todos los estrenos de cine

Esta semana no se estrena ninguna de las nominadas al Oscar, pero sí una película que estuvo en los Globo de Oro. Se trata de El hombre de los sueños (Dream Scenario), que dirige el noruego Kristoffer Borgli y le valió una candidatura a Nicolas Cage como actor de comedia. Se centra en Paul, un tranquilo hombre de familia que comienza a aparecer en los sueños de las personas. Además, llegan Jack en la caja maldita 3: el ascenso, macabra vuelta de tuerca al juguete infantil, y Después de la muerte, donde, a partir del testimonio de los protagonistas y científicos, se intenta explicar qué ocurre después de morir.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad