Publicidad

La Vela Puerca tocará por primera vez en el Antel Arena: cuándo será y dónde comprar entradas para el show

A días de inaugurar su temporada de conciertos 2024 en el Cosquín Rock Argentina, La Vela puso en venta las entradas para el show que marcará su debut en el Antel Arena. Los detalles.

Compartir esta noticia
Cosquin Rock Uruguay 2023
Recital de La Vela Puerca en el festival Cosquin Rock Uruguay 2023.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
Comenzó este lunes la preventa de entradas para el debut de La Vela Puerca en el Antel Arena, el mayor recinto cerrado del país, que fue inaugurado en 2018 y que hasta ahora era un pendiente para una de las bandas locales más convocantes.

Esa deuda se saldará en mayo, en concreto el sábado 18, cuando el grupo liderado por Sebastián Teysera vuelva a tocar en Montevideo para seguir repasando los temas de Discopático, su disco de 2022, más los himnos cosechados en casi tres décadas de carrera en el rock nacional.

La Vela, que había anunciado en diciembre esta fecha en el Antel Arena, inauguró hoy la preventa de entradas, que se extenderá hasta el 22 de febrero (o hasta agotar stock) en exclusiva para quienes tengan tarjetas de crédito del banco Itau o canjes Volar.

En tanto, la venta general comenzará el 23 de febrero. En todos los casos será a través de Tickantel, o de forma presencial en locales Abitab y Redpagos que cuenten con expendio de entradas.

Los precios van de 1.200 a 2.300 pesos y el sector de campo es general y de pie.

La Vela viene de un año muy activo, con recitales en Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, México, España y Alemania, pero también en suelo uruguayo, en el interior y en la capital, en salas como La Trastienda, Sala del Museo o Montevideo Music Box.

Acaba de inaugurar los recitales de 2024 con una enérgica presentación en el Cosquín Rock de Córdoba, en la que se cruzaron con la cantante uruguaya Luana Persíncula durante una versión de “Zafar”. Para marzo tiene confirmada su presencia en otro festival, el Vive Latino mexicano, y una semana después del Antel Arena concretará otro debut histórico: tocará por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires, el sábado 25 de mayo. Y la agenda recién se abrió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La Vela Puerca

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad