Publicidad

El Cuarteto de Nos, Lucas Sugo y más: la grilla del Festival de la Independencia en Florida

Compartir esta noticia
El Cuarteto de Nos. Foto: Marcelo Bonjour

AGENDA CULTURAL

La primera edición del festival que se celebrará en Florida entre el viernes y el domingo contará con la presencia de artistas como El Cuarteto de Nos, Lucas Sugo, Chacho Ramos y Karibe con K

Organizado por la Intendencia Departamental de Florida, este viernes inicia la primera edición del Festival de la Independencia. Se celebrará en el predio del Vivero Municipal (ruta 5 y rotonda de ingreso sur), irá hasta el domingo y contará con actuaciones de 18 artistas.

La actividad de mañana iniciará a las 18.00 y tendrá propuestas para todos los gustos. Por el escenario pasarán las propuestas floridenses La hermana de Hugo y Mbohape. Además, habrá shows de Lucas Sugo, Tabaré Cardozo y El Cuarteto de Nos. Estos últimos, encabezados por Roberto Musso, estrenarán canciones de Lámina Once, su flamante nuevo álbum que, además, marca el debut de su discográfica independiente, Porfiado Records.

El sábado, el shows iniciarán una hora antes: a las 17.00. La grilla estará formada por otros dos proyectos de Florida, Gerardo Gasso y La Máquina y Vitrola Sur. A su vez, habrá presentaciones de la cantautora Catherine Vergnes, 4 en Línea —que une los repertorios de Emiliano & El Zurdo y Larbanois & Carrero— y Ruben Rada.

El cierre estará a cargo de Karibe con K, el histórico grupo de música tropical formado por Gerardo Nieto, Miguel Cufos y Yesty Prieto, que en agosto repasó sus éxitos en el Antel Arena.

El domingo, los shows iniciarán a las 15.00. Por el escenario del Vivero Municipal de Florida pasarán los siguientes proyectos: Toto Riva y La Dupla, Doña Carmen, Lucía Aramburu, Richard y Banda Zeta y Copla Alta. La clausura de esta primera edición del Festival de la Independencia, que además contará con ferias gastronómicas y artesanales, quedará en manos de Chacho Ramos.

Las entradas están a la venta a través de RedTickets y cuestan 300 pesos por día.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad