Publicidad

Durazno Rock 2023: grilla completa, horarios, precios y cómo comprar entradas para el festival

Este sábado y domingo se celebrará el festival Durazno Rock 2023, que tendrá conciertos de Buitres, No Te Va Gustar, Mota y más artistas. Conozca la grilla completa del festival.

Compartir esta noticia
buitres en teatro de verano (6).jpeg
Buitres en el Teatro de Verano, el 8 de octubre de 2023.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
El Parque de la Hispanidad, el predio donde hace 20 años se celebró la primera edición del Pilsen Rock, recibirá este fin de semana a unos cuantos grupos de aquel festival histórico y tendrá varias novedades.

Durazno Rock, organizado por la Intendencia del departamento, se celebrará hoy y mañana con dos jornadas de música que irán desde las 16.00 hasta entrada la madrugada. Los ingresos se venden en la web de la ticketera MiEntrada y cuestan 200 pesos por día.

La grilla de hoy iniciará con la actuación del grupo Proyecto Oldies, y seguirá con conciertos de los grupos Devastados, El Asilo de la Bestia, La Taddey Blues, La Última Semana y Graffolitas.

Ya en la noche le llegará el turno a La Triple Nelson, el grupo que en octubre celebró sus 25 años en La Trastienda. El recital incluirá clásicos de su repertorio como “Cielo todo gris”, “Caballos” y “Para abrazarte”, a los que se le sumarán canciones de Después del último día, su nuevo disco, que cuenta con las participaciones de Ciro Martínez, Ricardo Mollo y Sergio Dawi.

El cierre quedará en manos de Buitres, que a inicio de octubre presentó dos shows agotados en un Teatro de Verano recién renovado. Las versiones en vivo de “Ojos rojos” y “Carretera perdida” que grabaron en el Antel Arena son una buena forma de prepararse para la energía de sus conciertos.

Mañana, la actividad continuará con shows de La Marmita, Agustina Giovio, Jardín Para No Humanos, F.A.D.E.R.S, 4 Cuervos y Nameless.

Luego se presentará Mota, el nuevo proyecto del ex-Once Tiros Pablo Silvera, cuyo álbum debut (Mota) los llevó a agotar funciones en La Trastienda y Sala del Museo. La banda se presentó, además, en el festival Cosquín Rock Uruguay.

El cierre de la programación quedará en manos de No Te Va Gustar, que volverá al Parque de la Hispanidad para presentar uno de los repertorios más populares del rock uruguayo de los últimos años. Será la clausura ideal para esta fiesta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BuitresNo Te Va Gustar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad