Publicidad

Babasónicos y Conociendo Rusia anuncian shows en Uruguay: fecha, precios y cómo conseguir entradas

La banda argentina regresará tres meses después de haber dado su primer concierto en el Antel Arena, y tocará en La Trastienda. A su vez, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich desembarcará en el Sodre.

Compartir esta noticia
Babasónicos y Conociendo Rusia.
Babasónicos y Conociendo Rusia.
Foto: Difusión

Redacción El País
Tras un concierto colmado en el Antel Arena en Mayo, Babasónicos regresará a Montevideo en el marco de su gira Fuego amigo Tour. El show será el 29 de agosto en La Trastienda y las entradas ya están a la venta en Abitab y van de $2500 a $2900, hay beneficio de 2x1 con Club El País.

En su última visita, la banda argentina liderada por Adrián Dárgelos repasó parte de su discografía y presentó Trinchera, su último disco de estudio en un concierto de casi dos horas. El decimotercer álbum de la banda incluye canciones como "La izquierda de la noche" y "Mimos son mimos". En noviembre de 2022, la plataforma Star + estrenó el especial "Trinchera en vivo", filmado desde el Movistar Arena de Buenos Aires, donde ofrecieron cinco shows con entradas agotadas.

La gira de presentación del álbum tuvo entradas agotadas en ciudades como Los Ángeles, Berlín, Barcelona, Santiago de Chile, Madrid, Bogotá y París. Por eso, para los que no pudieran prestigiar el concierto que dieron en mayo en el Antel Arena, esta será la oportunidad perfecta para hacerlo.

En noviembre será la vez de Conociendo Rusia, el proyecto que Mateo Sujatovich lleva adelante, regresar a Uruguay. En el marco de su gira Solo, que ya pasó por varias ciudades de Argentina, España y México, el argentino tocará el 26 de noviembre por primera vez en el Auditorio del Sodre. Las entradas están a la venta en Tickantel y van de $1180 a $2460

En su cuenta de instagram, Sujatovich grabó una historia donde anunció su regreso. "Montevideo, Uruguay, feliz de anunciar el Conociendo Rusia Solo en el Sodre. Me voy a dar el gustazo de tocar por primera vez en este hermoso teatro. Como parte de esta gira que me gusta mucho, nos reencontramos el 26 de noviembre", anunció.

El último concierto de Conociendo Rusia en Uruguay fue en abril de este año, cuándo fue parte del Festival Cosquín Rock. Además, en agosto de 2021 hizo seis fechas en La Trastienda, tres de estas agotadas con varios días de antelación, confirmando que tiene un público fiel en esta orilla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BabasónicosLa Trastienda

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad