Si bien la fecha de las tres presentaciones de Madonna en Buenos Aires ya fueron anunciadas, y hay varias agencias de viajes que venden reservas de paquetes para verla, el sitio oficial de la diva del pop solamente confirma su presencia en Brasil. Del resto de sus presentaciones en Latinoamérica todavía no hay confirmación oficial en su web.
El 14 y el 18 se presentará, respectivamente, en el estadio de Maracaná (Río de Janeiro) y Morumbí (San Pablo). Los precios de las entradas, según confirmaba ayer el diario O Globo, varían de 1.60 reales a 600 (de 1.920 a 7.200 pesos uruguayos). Durante estos dos conciertos se presentará junto al Dj Paul Oakenfold, uno de los más importantes en la música de discotecas de la actualidad.
Hasta el momento, según ese medio, la artista vendió el 90 por ciento de las entradas disponibles para su gira mundial, que arrancará en Cardiff, en Gales, este sábado y que en octubre y noviembre seguirá por Estados Unidos. Ahora mismo está en plena etapa de ensayos en Cardiff junto con su equipo renovado de 18 bailarines. El espectáculo, se sabe, se dividirá en cuatro partes: Pimp/Dominatrix, Old school (donde hará referencia a la primera etapa de su carrera en Nueva York), Cigana y Rave.
Se estima que el próximo lunes 25 se anunciarán oficialmente, desde la página www.madonna.com, las fechas para Chile y Argentina. Se habla también de un posible recital en Venezuela, aunque esto no está del todo confirmado.
Para Chile, el show está agendado para el 10 de diciembre en el Estadio Nacional. En este país se venderán las entradas con la misma modalidad que en México: los que se inscribieron en la web oficial antes de abril pueden comprar las entradas entre tres y cinco días antes del inicio de la venta general. En México las noventa mil entradas para sus dos recitales se agotaron en un rato.
Hasta 255 euros
Mientras en Uruguay algunas agencias de viajes manejan precios de 250 dólares para arriba, incluyendo pasaje a Buenos Aires, estadía y entrada barata, en muchos de los destinos confirmados los precios parecen ser más altos. El viernes se pondrán a la venta en España las entradas para su único show allí, en Valencia. De acuerdo al sitio de noticias "20 minutos" el precio oscilará entre los 69 y 255 euros. La más cara implica el acceso a la sala vip, con comida y bebida. El show, según esa web, cuesta 4.5 millones de euros.