Madonna fue al estreno de su filme "W.E." en Londres

La cantante dijo que el proceso de edición fue tortuoso

La cantante y directora estadounidense Madonna asistió al estreno en Londres de su polémico filme W.E., que será estrenado finalmente en Gran Bretaña el próximo 20 de enero tras un complicado proceso de edición. La "reina del pop" que dirigió, coescribió y coprodujo la película, recorrió la alfombra roja al Cine Odeon en Kenisngton, en el suroeste de la capital británica, luciendo un vestido negro del diseñador Jean Paul Gaultier y una capa de la casa Dolce & Gabbana.

El filme narra el polémico romance entre el rey Eduardo VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simpson, relación que llevó al monarca a abdicar la Corona en 1936, provocando una crisis monárquica sin precedentes en Gran Bretaña.

El largometraje fue reeditado de forma extensa luego de recibir pésimas críticas por parte de la prensa tras su estreno este año en los festivales de cine de Venecia y Toronto. Uno de los críticos se quejó de que la película parece "una propaganda de cosméticos de lujo", mientras que otro dijo que es "como un pavo que sueña que es un pavo real". Madonna, de 53 años, explicó el mensaje del filme antes de asistir al estreno en Londres.

"La película muestra que no existe el llamado amor perfecto, que todo amor requiere de sacrificios y compromisos", dijo la cantante, que estuvo acompañada por los protagonistas de la obra, los actores Andrea Riseborough y James d`Arcy.

"El otro tema que elabora es que nada es lo que parece. Uno puede verlo desde fuera y pensar que es una cosa, pero cuando se empieza a investigar, es algo completamente diferente", concluyó. ANSA.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar