Madonna agota entradas y agrega una nueva fecha

El 7 de diciembre es el nuevo recital. Habría un tercero

BUENOS AIRES | IGNACIO QUARTINO

Madonnamanía. Ese es el término que utilizó ayer la prensa argentina para calificar la fiebre por conseguir al menos una entrada para el primer show que Madonna brindará el próximo 6 de diciembre en Buenos Aires.

La madonnamanía fue tal que las localidades se agotaron a las pocas horas que se pusieron a la venta, lo que motivó -como estaba previsto- que la organización confirmara un nuevo show para el 7 de diciembre. Y no se descarta que, de mantenerse esta demanda, se agregue un show más del Sticky and Sweet Tour para el jueves 4.

Cientos de los que consiguieron ayer su ticket para el primer show de la reina del pop tras 15 años en Buenos Aires, decidieron pasar la noche en la puerta del Estadio Monumental de Núñez, donde durante el día hubo más de tres cuadras de cola para adquirir una entrada. Otros, más afortunados, pudieron ingresar a las 0 horas del lunes a la página web de Ticketek Argentina y, antes que la web colapsara, lograron las ansiadas localidades. Suerte similar tuvieron los que recurrieron a la venta telefónica y pudieron, después de su centésimo intento, conectarse con la operadora para comprar -como máximo- 6 entradas por persona.

Los precios de las localidades van de 33 a 210 dólares, sin incluir los costos por servicio de entrega que trepa -la más cara- a 250 de la moneda norteamericana. De todos modos, los fans provenientes de distintos puntos de América (entre ellos chilenos, colombianos y brasileños, que no pudieron conseguir entrada para los shows en su países), que se armaron de paciencia para hacer horas y horas de cola, se mostraron capaces de pagar "lo que sea" para estar el 6 de diciembre en el Monumental, coreando las canciones de la diva. Ayer mismo los revendedores ofrecían entradas por Internet.

Antes que la Madonnamanía se desatara en la víspera, los organizadores del espectáculo habilitaron una venta previa para los socios del fans club oficial de la cantante en Argentina, mientras que durante el fin de semana, los clientes de una tarjeta de crédito emitida en Argentina dispusieron de 24 mil localidades para hacerse de la entrada sin tener que padecer la espera.

En Internet, durante 15 días, más de 70 mil personas se suscribieron para ser informados sobre los horarios en que se ponían las entradas a la venta. Sin embargo, dicha suscripción no garantizaba la compra del boleto y es probable que un buen porcentaje de esas 70 mil personas no logre conseguir su entrada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar