Kidman confiesa que sufrió un principio de cáncer en la pierna

Entrevista. Agrega que la educación de sus hijos la guía la Cienciología

Confiesa que nunca usó botox y que tuvo un principio de cáncer en la piel, que pudo controlar a tiempo. Las afirmaciones forman parte de una extensa entrevista que la revista Marie Claire hizo con Nicole Kidman y que publicará en diciembre.

La publicación hizo un adelanto de la misma a través de la web, a sabiendas que las afirmaciones de la actriz australiana recorrerían rápidamente el mundo. Obviamente, no es lo único que se anticipa.

Se dice que la actriz hace un repaso a su divorcio de Tom Cruise en 2001, con quien adoptó dos hijos y que pretende quedar embarazada de su actual esposo, el músico Keith Urban. Es uno de los apremios que siente después de haber cumplido 40 años el pasado 20 de junio, fecha en la que también celebró su primer año de matrimonio. Pero tampoco es lo único que le han traído los años ya que confiesa haberse operado de miopía tras superar el terror que la situación le provocaba.

Pese a todo se dice feliz de haber cumplido los 40 y "aliviada de haber podido llegar hasta aquí".

Enseguida Kidman habla de otra de sus debilidades: la piel, tan blanca como débil. "Cuando era niña, era una pesadilla" afirma recordando que sus padres no la dejaban exponerse al sol. "Pero ahora aquello tuvo sus beneficios", agrega. "Pese a todo tuvo un principio de cáncer de piel en una de mis piernas, porque las expuse al sol".

Respecto a la educación de sus hijos, Isabella y Connor, de 14 y 12 años respectivamente, comenta que están siendo educados bajo el paraguas de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece su ex marido. Pero se niega a profundizar en el tema, aunque reconoce que ambos se adaptan a su modo de vida y que es plenamente responsable de ellos "porque si no, no los hubiera adoptado".

La proximidad con Isabella y Connor es lo que la ha llevado a buscar una casa en Los Angeles. Los niños viven la mayor parte del tiempo con el padre y su actual esposa (Katie Holmes), situación que para ella es un tanto difícil porque "cuando los hijos son jóvenes es algo que no se puede controlar". Su afirmación es referencia directa al hecho de que también cuentan las opciones de ellos.

Sobre el divorcio de Cruise señala que se deshizo de todos los bienes que adquirieron en común, entre ellos, una colección de arte, "que se encuentra en un guarda muebles".

A su actual esposo llama lo "más importante" de su vida. "Él dice que yo también lo soy para él. En eso estamos. No nos separamos más de doce días. El tiempo que estuvo en rehabilitación (que fueron noventa días) fue lo máximo que estuvimos alejados".

El acoso de los fotógrafos en tribunales de Sydney

El padre de Nicole, Anthony Kidman, contó esta semana en un tribunal de Sydney que el 23 de enero de 2005 su hija había llegado a su casa transtornada. Venía de padecer una larga y peligrosa persecusión de parte de un fotógrafo con el que ya había tenido problemas.

Por eso mismo decidió iniciar un juicio por acoso contra los paparazzi, en el que tuvo como medida precautoria la orden de que ninguno de los dos periodistas pudieran acercarse a ella. Anthony Kidman sostuvo en su testimonio judicial que desde aquel episodio, entre otras cosas, Nicole "teme llevar a sus hijos en coche".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar