John Travolta llegó a Buenos Aires como piloto de avión

El actor confesó que rechazó un film por la aeronáutica

 20100608 600x410

BUENOS AIRES | AFP

John Travolta rechazó protagonizar la película Reto al destino en 1982 para realizar un curso para mejorar como piloto, su otra pasión, confesó ayer en una entrevista en Buenos Aires.

"Una vez rechacé un papel porque se superponía con un entrenamiento para mejorar como piloto. La película era Reto al destino. Lo lamenté un poco porque la habían escrito para mí, pero realmente quería ir a la escuela de aviación. Richard Gere debe estar muy agradecido", dijo Travolta al diario argentino La Nación.

Travolta, de 56 años, llegó el lunes a Buenos Aires a bordo de un Boeing 707 que él mismo pilotaba y en el que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza (30 km al Sur), junto a su esposa embarazada, Kelly Preston, y su hija Ella Bleu, de 10 años.

El protagonista de Tiempos violentos y Fiebre del sábado por la noche, entre otros clásicos, habló de su pasión por los aviones y aseguró que su sueño de ser piloto llegó a su vida "en el mismo tiempo" que su amor por las tablas.

"Cuando tenía cinco años, mi hermana que es 14 años mayor que yo, se iba a la universidad y la llevamos al aeropuerto. Iba a estudiar actuación. Además mi casa en Nueva Jersey estaba muy cerca del aeropuerto así que cada vez que un avión despegaba o aterrizaba pasaba muy cerca. Veía pasar esos gigantes sobre mi cabeza cada cinco minutos, era fascinante", detalló.

Travolta dijo disfrutar de que su hija también se incline por lo actoral al sostener que "la vida de un actor es maravillosa".

"Si les va bien (a los actores) las aventuras son interminables, fantásticas. Algo similar a lo que sucede cuando un avión despega, especialmente cuando uno lo está pilotando", agregó.

Tras permanecer en Buenos Aires, el actor partiría hacia Sudáfrica para hacer acto de presencia en el Mundial de fútbol. La travesía aérea de Travolta y familia forma parte de las promociones que realiza una línea aeronáutica australiana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar