En inusuales comentarios sobre su vida personal y su divorcio del salsero Marc Anthony, la cantante y actriz contó durante la presentación a la prensa de su filme, "Parker", que durante el rodaje su "mundo se caía en pedazos" por la separación.
En el thriller, que se estrena hoy en Estados Unidos y en marzo en las salas hispanoamericanas, López interpreta a una latina recién divorciada que se alía al criminal Parker cuando ve la oportunidad de conseguir una jugosa comisión por un robo de joyas.
El personaje de Leslie "está pasando por un etapa muy particular, acaba de divorciarse y se va a vivir con su madre, está en el peor momento de su vida, está desesperada", dijo Jennifer López sobre esta nueva adaptación de las novelas negras de culto del fallecido escritor Donald Westlake.
"Honestamente, cuando estaba filmando este papel encontraba muchos sentimientos similares en mí. Yo acababa de decidir divorciarme. Para mí era muy duro levantarme de la cama cada día e ir al set de rodaje", continuó. "Pero en ese sentido éramos muy similares. Yo conocía esos sentimientos, el mundo se caía en pedazos y, en ese sentido, éramos muy parecidas", explicó.
López, de cuarenta y tres años, y Marc Anthony, de cuarenta y cuatro, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño, anunciaron su divorcio en julio del año pasado tras siete años de matrimonio. Actualmente, ella mantiene un sonado noviazgo con un bailarín de su equipo, Casper Smart.
Parker es interpretado por Jason Stathan, un actor de acción que hace sus propias escenas de riesgo sin valerse de dobles, lo que da a la película el sentido de "realidad visceral" que buscaba su creador.