Jay-Z quiere vengar a su protegida Rihanna

El rapero fue el promotor de la bellísima cantante

Anoche Chris Brown y Rihanna competían por los premios Image. La pareja viene de protagonizar un incidente de violencia (de él hacia ella) que le impidió participar en la ceremonia de los Grammy el domingo pasado, donde tenían que haber actuado, y que habilitó una investigación judicial aún en curso. El problema no quedó solamente en ese proceso judicial iniciado sino que, según una fuente de la revista US Weekly, ahora el rapero Jay-Z está dispuesto a vengarse si se prueba que Rihanna fue golpeada por Brown.

"Chris es un hombre muerto. Se metió con la barra equivocada. Jay-Z está furioso y juró vengarse", dijo la fuente a la revista. El rapero es amigo de la bella cantante y además fue su promotor artístico.

El diario The Sun, por su lado agregó otros datos sobre lo ocurrido el domingo en Los Angeles. Sostiene que ella sufrió heridas "terribles" y que mientras se realizaba la ceremonia del premio, los guardaespaldas de ellos fueron sacando las valijas del hotel. Para entonces ya había pasado lo peor: ella había discado al número de emergencia 911 diciendo a los gritos que había sido atacada. Mientras tanto él se escapó del lugar donde estaban, manteniéndose desaparecido durante trece horas, hasta que se entregó a la policía de donde salió tras ser fichado y haber pago 50 mil dólares de fianza.

De acuerdo a la entrevista que la abuela de la cantante, Clara Brathwaite, diera a un diario de Barbados, su nieta se encuentra bien y en recuperación. Se había manejado la posibilidad de una intervención quirúrgica ya que cuando llegó al hospital Cedars-Sinai mostraba el rostro hinchado, cubierto de heridas, la nariz sangrando, el labio cortado y mordidas en los brazos y en las manos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar