LONDRES - La modelo y activista vegetariana Heather Mills engañó al ex Beatle Paul McCartnet durante seis meses con un amante secreto.
Según informó hoy el tabloide sensacionalista inglés News of the World, Mills, de 40 años, mantuvo un romance en secreto con el editor de cine Tim Steel, la noche antes que la ex modelo y McCartney planeaban comenzar unas vacaciones románticas de San Valentín en el Caribe.
La noticia se conoce un día antes que Mills y McCartney vuelven a los tribunales de Londres para batallar por la división de bienes y por la tenencia de su hija, la niña de cuatro años Beatrice.
"La ex prostituta de una pierna incluso le mandaba textos telefónicos de amor a Paul, mientras estaba con Tim en sesiones maratónicas de sexo", escribió el dominical.
Por su parte, el propio Steel declaró que no le preocupaba que Mills mantuviera un romance con él en secreto, mientras estaba casada con McCartney, de 65 años.
"No me importaba, en realidad me sentía halagado que Heather aún quisiera seguir teniendo sexo conmigo a pesar de estar con este semi-dios de la música", dijo el editor cinematográfico.
Según Steel, Mills "era insaciable".
"La mayoría de las veces era orgasmo múltiple. Heather tiene una zona erógena muy inusual, la planta de sus pies. Solía masajearle allí y ella tenía un orgasmo", agregó el hombre.
La noticia podría afectar la causa de divorcio entre Mills y McCartney, donde se decide por la partición de la fortuna del ex Beatle, de unos 1.800 millones de dólares.
Según varias fuentes, el cantante británico le habría ofrecido unos 110 millones de dólares a su ex pareja, siempre y cuando nunca de a conocer secretos privados del matrimonio.
La pareja estuvo casada durante cuatro años y anunció en mayo de 2006 su separación.
ANSA