Frases históricas por unas joyas

Moria Casán afirmó en televisión que no le quitaba importancia al tema del robo de las joyas sino que simplemente reducía la carga dramática del asunto. Prefiero citar sus palabras textuales, porque nunca podría imitar su tono: "Hay tufillo de sobredosis de tereré y no lo digo en contra del pueblo paraguayo, que no se ofendan. Es una causa rarísima por unas joyas que ni sabemos si son berretas". La sobredosis de tereré es diaria y no sólo en lo que tiene que ver con ella, es acerca de todo el mundo de la farándula.

El tereré de Moria tuvo vueltas insospechadas que en parte tienen que ver con su lengua. Por un lado ella no desdramatizó el asunto de su supuesto robo de unas joyas, sino que le restó importancia al collar en cuestión. Llegó a decir en estos días que se trata de una "bijou", o sea, algo bastante menor. Sin embargo, en un video filmado por el equipo del mismo joyero paraguayo que la acusa de robarlo, ella afirma que son joyas "imperiales", cosa que para muchos la complica aún más.

En dicho video se ve toda la secuencia, desde el comienzo del desfile de modas que ella presentó en Asunción hasta los saludos en los camerinos al final, cuando Casán ya no tiene en el cuello las joyas supuestamente robadas. En esa circunstancia fue que las calificó de "imperiales" mientras se tomaba fotos con el joyero y su pareja. Evidentemente este desfile de modas representaba para él su gran oportunidad para lucir su marca y conseguir publicidad extra al asociarse con la diva argentina.

Pero todo el lujo, el glamour y el refinamiento del que hizo gala la argentina esa noche, se fue por el caño esta semana.

"Si me tocan me los llevo puestos a todos, soy Napoleón Bonaparte con tetas", dijo en el programa de Tinelli horas después de haber pagado una fianza en Buenos Aires para no quedar presa. Creo que es innecesario subrayar que su frase es memorable. ¿La tocarán? Por ahora la orden internacional de captura sobre ella está pendiente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar