Esta noche a las 23 y 30 horas, HBO presenta la segunda temporada de la serie documental Sexo Urbano, producida por HBO Olé Originals en seis ciudades de América Latina. Lo particular es que el primer capítulo está dedicado a Punta del Este, Uruguay.
Sexo Urbano es una serie documental —para adultos— sobre el comercio sexual en las grandes ciudades de Latinoamérica. En esta segunda temporada además de Punta del Este, los escenarios serán: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Santo Domingo y Lima.
En el capítulo de esta noche un taxista conduce por las calles de Punta del Este, donde los cuerpos, como siluetas, son descubiertos por aquellos que buscan convertir en realidad sus fantasías sexuales. La cámara los sigue, los acompaña y los descubre. No hay matices, ni velos ni pudor, la industria del sexo se revela tal como sucede, tal como lo experimentan millones de personas.
Sexo urbano es un documental directo, provocador y según se informa de impecable realización.
Será interesante entonces observar esta "otra" cara del balneario uruguayo.