El gran favor de Ale y Andrea

El cantante de Miranda!, Ale Sergi, y la vedette Andrea Rincón, son buena gente. Nos hicieron un favor pero no lo saben. Nos acaban de dar la más reciente prueba de que no hay que tomarse muy en serio todo el asunto de la farándula (o que directamente es un chiste) ni apostar jamás por nada de lo que ocurre en ese ambiente. Es que tan rápidamente como sorprendieron a todo el mundo publicitando su romance este verano, se separaron hace pocos días. Y si uno pasa en limpio, nada de todo lo que ocurrió en estos tres meses importa en absoluto, es solo un largo chiste. Veamos…

La vedette de grandes caderas y extensas curvas que hace cosa de un mes decía que estaba buscando un hijo enloquecidamente con Sergi, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Gente, me separé! Estoy sola nuevamente. No pego una! Sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar".

Tengamos en cuenta que no hay amor de verano que pegue realmente duro (al menos no los que empiezan y terminan sin dramas ni tragedias), pero por cierto que lo de Rincón y Sergi es algo como para tomar apuntes. El comentario de Rincón al respecto fue más o menos como si estuviera contando que le sirvieron la comida fría en un restaurante o algo por el estilo. La conclusión es una sola: en realidad el "gran amor" con Sergi no importaba mucho, era solo un gran pretexto publicitario. Y vaya si lo difundieron bien. En estos meses estuvieron presentes en todos lados, revistas y televisión, con producciones de fotos y declaraciones siempre insinuantes sobre su sexualidad. Fueron la pareja del verano y ahora son el divorcio del (casi) otoño.

Todos sabemos que no hay que tomar demasiado en serio las historias de la farándula, ya que son parte de la industria del entretenimiento. Pero hay cierto punto en que no vemos todo como un chiste. Sergi y Rincón nos recordaron que no nos tenemos que creer cada cosa que se publicita. Aunque sea el amor más inesperado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar