El demoníaco espantapájaros volador y asesino de Jeepers Creepers, éxito terrorífico del año 2001, reaparece en Jeepers Creepers 2, otro film que de suspenso sobrenatural que irrumpe hoy en carteleras montevideanas.
Desde que el peligroso engendro surge del cielo y aterroriza al equipo de basquetbolistas que viaja en un autobús escolar, las amenazas, las muertes y el despliegue de efectos especiales pueblan la pantalla. Para los aficionados al género, el resultado promete una continuación de los sustos del film anterior que también fuera dirigido por Victor Salva, un antiguo discípulo de Francis Ford Coppola que presentara en el festival de Sundance su film Clownhouse en 1988 y saltó al ‘mainstream’ en 1996 con Pura energía, un asunto sobre joven dotado de poderes mentales extraordinarios. En 1999 Salva hizo Rites of Passage, que ganó el gran previo del festival de cine de Santa Mónica. Su filmografía incluye también títulos como el corto Something in the Basement (1986) y Nature of the Beast (1995).
Coppola se desempeñó una vez más como productor ejecutivo de un film de Victor Salva en Jeepers Creepers 2. El protagonista es Ray Wise, quien ha hecho mucha televisión (incluyendo Picos gemelos y Resurrection Blvd.) y actuó en cine en cosas como El monstruo del pantano y Robocop. También escribió y dirigió The Battle of Shaker Heights. En el papel del diabólico espantapájaros reaparece Jonathan Breck, quien ya actuara en Jeepers Creepers y a quien se vio también en Beat Boys Beat Girls, Good Advine, Full Circle, Spiders y la serie de televisión I Married a Monster.