Diez años de disparates y Jennifer

MATÍAS CASTRO

En 1999 en Estados Unidos se publicó el libro De madre e hija a amigas: una memoria. Este libro fue escrito por Nancy, la madre de Jennifer Aniston, y en él se revelaban varias cuestiones íntimas de esta actriz, cosa que las distanció más aún. El tiempo para publicarlo parecía el mejor. La serie Friends hacía furor en ese momento y la popularidad de su hija estaba en el punto más alto. El título del libro, en inglés, contenía un guiño claro al título de esa serie de televisión, apoyando así la intención de lucrar con el asunto.

Nancy no ha sido la única en intentar lucrar con la vida privada de Jennifer Aniston. La prensa lo ha hecho en gran forma y muchos periodistas se han divertido de lo lindo escribiendo todo tipo de noticias y sacando cualquier conclusión sobre ella y sus allegados. Éstos, en la mayoría de los casos, son Brad Pitt y Angelina Jolie. La revista Parade, por ejemplo, publicó días atrás que Jennifer le ganó a Angelina en 2008, ya que sus películas generaron más dinero. El análisis es un pretexto tonto para volver a hablar sobre la supuesta rivalidad entre las dos chicas de Brad Pitt. El tema, como sea, tiene que seguir presente.

Jennifer ha sido bastante vapuleada en este sentido y es a menudo protagonista de las noticias más extrañas. Ayer, por ejemplo, el sitio Primicias Ya decía "Jennifer quiere tener un hijo con Schwimmer". Se refería a David Schwimmer, su ex compañero de Friends. Una fuente anónima decía que ella se había aproximado recientemente a él para pedirle una donación. ¿Qué tipo de donación? De las que se precisan para una inseminación artificial. Sea mentira o no, se cumplen ahora diez años de la publicación de aquel libro. Jennifer se ha amigado con su madre, pero no ha logrado que se deje de decir coloridos disparates sobre su vida privada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar