Cuarteto de Nos en "Rock al Parque" de Bogotá

Es uno de los mayores festivales del continente

Luego de dar un show en Ecuador, la exitosa banda uruguaya se presentó este fin de semana en el ascendente festival colombiano "Rock al Parque". Catorce bandas de ocho países y más de 37 colombianas dieron sus shows desde el sábado y continúan hasta hoy. Este evento es considerado como uno de los más importantes en su rubro en todo el continente y hace ya trece años que se realiza.

Las distintas bandas que se presentan junto a los uruguayos son exponentes de una gran variedad de sonidos, que van desde el rock fusión, hasta el metal, el rock progresivo, hardcore, indie, speed, y pop, señalaron hoy fuentes de la organización del encuentro musical.

Fuentes de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá calculan que este año habrán asistido más de 350.000 espectadores a lo largo de los tres días. El espíritu que se promueve desde la organización es similar al de La Fiesta de la X, ya que apuntan a lo que ellos denominan como "extrema convivencia" en un gran predio donde pueden convivir muchas propuestas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar