Luego de dar un show en Ecuador, la exitosa banda uruguaya se presentó este fin de semana en el ascendente festival colombiano "Rock al Parque". Catorce bandas de ocho países y más de 37 colombianas dieron sus shows desde el sábado y continúan hasta hoy. Este evento es considerado como uno de los más importantes en su rubro en todo el continente y hace ya trece años que se realiza.
Las distintas bandas que se presentan junto a los uruguayos son exponentes de una gran variedad de sonidos, que van desde el rock fusión, hasta el metal, el rock progresivo, hardcore, indie, speed, y pop, señalaron hoy fuentes de la organización del encuentro musical.
Fuentes de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá calculan que este año habrán asistido más de 350.000 espectadores a lo largo de los tres días. El espíritu que se promueve desde la organización es similar al de La Fiesta de la X, ya que apuntan a lo que ellos denominan como "extrema convivencia" en un gran predio donde pueden convivir muchas propuestas.