ANUNCIO

El elenco de "Harry Potter" se reunirá para celebrar los 20 años de la primera película

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y más se volverán a ver las caras para un especial de HBO que se emitirá el 1 de enero

Daniel Radcliffe y Emma Watson en "Harry Potter y la piedra filosofal". Foto: Difusión
Daniel Radcliffe y Emma Watson en "Harry Potter y la piedra filosofal". Foto: Difusión

Los fanáticos de Harry Potter están de fiesta y no solo por los 20 años del estreno de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal. Este martes, HBO sorprendió con el anuncio del lanzamiento de un especial para el que se reunirá el elenco original de la saga.

El 1 de enero de 2022, HBO Max estrenará en exclusiva Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts, que marcará el encuentro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y el director Chris Columbus.

Warner Bros. celebrará así el 20º aniversario del lanzamiento de la primera película de la serie cinematográfica basada en la saga literaria de J. K. Rowling, que por este mismo cumpleaños volvió a las pantallas de cine. En Uruguay se la puede ver en Movie.

El especial retrospectivo se estrenará el 1 de enero, cuando el reloj marque la medianoche, y después se emitirá en TBS y Cartoon Network en la primavera boreal de 2022, antes del estreno en cines de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la seguidilla de precuelas de Animales fantásticos.

En concreto, este especial de reencuentro de Harry Potter está compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco, que invitará a los espectadores a volver a ese mundo de Hogwarts. Participarán Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes (quien encarnó al villano Voldemort), Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Según declaraciones del presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, recogidas por The Wrap, se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser "testigos" de la evolución de este universo.

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados