El hijo de Vittorio Gassman, Alessandro, visitará Montevideo entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre, para rodar una película italiana ambientada en Montevideo.
Se trata de una comedia, de la que aún no se divulgó el nombre, que lleva adelante Rocco Papaleo, también a cargo del guión. La idea no es que las locaciones, como en otras oportunidades, sean utilizadas para simular otra ciudad, sino darle a la película un tono montevideano, pese a que será estrenada en Italia, esta Navidad, en el circuito comercial.
Hasta lo que se sabe, ya se han elegido locaciones en el puerto de Montevideo, en la Peatonal Sarandí, en Punta del Este y en el Teatro Metro, aunque el equipo de producción tomó contacto con la Intendencia para utilizar más lugares.
La historia tratará de un cantante en declive, que dará una función en Montevideo en la que tiene puesta toda su esperanza. El hombre viaje en barco, porque es fóbico, pero en el puerto tiene que reconocer que ha perdido la voz, por lo que intercambia identidad con el cocinero. A partir de allí se sucederán los enredos, en este filme que se apuesta a que no tarde en llegar a la cartelera uruguaya.

Alessandro viene a filmar una comedia en agosto próximo