Publicidad

MIRÁ EL ADELANTO

"Barbie" lanza tráiler: la frase y la imagen que revolucionan las redes, y la fecha de estreno

La película "Barbie" con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas tiene nuevo adelanto, que se volvió tema de conversación en las redes. Miralo.

Compartir esta noticia
Imagen de la película "Barbie".
Imagen de la película "Barbie".
Foto: Difusión

Todo lo relacionado con la película Barbie de la directora Greta Gerwig ha estado bajo un manto de misterio. Las primeras imágenes, difundidas el pasado diciembre, no ayudaron lo suficiente para aclarar hacia dónde irá la película que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling.

Afortunadamente para los curiosos y fanáticos,ayer se conoció un nuevo adelanto que permite conocer un poquito más sobre la trama, y que presenta a varios famosos que estarán en la comedia que se estrenará en julio en todo el mundo.

Ryan Gosling como Ken en la película "Barbie".
Ryan Gosling como Ken en la película "Barbie".
Foto: Difusión

La trama seguirá los pasos de una muñeca Barbie luego de ser expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta. Junto a un Ken, se embarcará en una aventura por el mundo real, lo que se desprende luego de ver el tráiler que muestra a la protagonista (Robbie) disfrutando de esa ciudad rosa y de tonos pastel junto a su novio (Gosling), antes de su partida hacia el "exterior".

Además del adelanto, también se dieron a conocer afiches del imponente elenco en el que se encuentran Will Ferrell, Simu Liu, America Ferrera, Michael Cera, Issa Rae, Hellen Mirren y Kate McKinnon. Claro que una de las grandes sorpresas fue la aparición de la cantante británica Dua Lipa, quien interpretará a Barbie Sirena.

Poster de la película "Barbie" con Dua Lipa.
Poster de la película "Barbie" con Dua Lipa.
Foto: Difusión

Sin embargo, lo que más se comentó de Barbie en redes no fueron los fichajes de alto impacto o la globalidad del teaser en sí, sino un plano en particular que muestra cómo, tras sacarse el zapato, Barbie mantiene el pie justo como lo tienen las muñecas (arqueado y en punta), y una frase que se hizo viral. Es el slogan que dice: "Ella es todo. Él es solo Ken".

Fue de lo más replicado en Twitter, donde generó reacciones y virales de todo tipo.

Barbie tiene su estreno previsto en Uruguay el 20 de julio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BarbieMargot Robbie

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad