Catherine Zeta-Jones y la noticia que no informa

MATÍAS CASTRO

Catherine Zeta-Jones le regaló a sus padres una casa de dos millones de libras. Junto con su esposo, Michael Douglas, es propietaria de casas muchos lugares del mundo, como Barbados, Manhattan, Aspen, Colorado, Quebec y Mallorca. También le gusta el golf y hasta ha participado en un torneo de celebridades en China. Hace dos años que no estrena una película nueva. Pero el año pasado se estresó tanto que terminó por internarse en una clínica debido a un trastorno bipolar.

La historia se reveló este miércoles a raíz de que su publicista dijo a la prensa que esta semana comenzará a trabajar y reconoció que estuvo internada en una clínica por ese trastorno. La comunicación, bastante sincera en apariencia, tuvo por objetivo acabar con cualquier clase de rumor de parte de la prensa. La historia es lo suficientemente delicada como para esquivar cualquier desmadre periodístico con una declaración frontal.

Lo cierto es que primero leí sobre la internación de la actriz y luego, buscando más información, me enteré de los detalles del comienzo sobre su vida de lujos. Cualquier persona que trabaje ocho horas, que tenga un sueldo regular y que se deba hacer cargo de uno o dos hijos se puede preguntar, razonablemente, ¿cómo se puede sentir estrés con una vida así? ¿Quién puede estresarse si no necesita actuar durante dos años y aún así se mantienen casas por todo el mundo y se juega al golf en China? Catherine Zeta-Jones puede.

Pero no seamos malos. Es claro que puede haber cierta predisposición a estos problemas que no tengan nada que ver con su fortuna en la vida. Y también está el hecho de que su esposo atravesó un proceso largo de lucha y recuperación por un cáncer de garganta. Mucha gente pasa por situaciones así y mucho peores sin necesidad de internarse en una clínica. Pero no vale la pena juzgar aquí. En realidad, lo que hay que pensar es que a veces las noticias parecen darnos información pero, a la vez, no nos informan mucho.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar