La actriz argentina fue fichada por el canal Utilísima. Desde este domingo conducirá el programa "¿Qué piensan los hombres?", espacio de entrevistas a reconocidos rostros latinoamericanos.
Es modelo, conductora de televisión y uno de los rostros más bellos de la pantalla argentina. Araceli González, la protagonista de recordadas teleseries como La banda del Golden rocket, Los Roldán y Mujeres asesinas, es el reciente fichaje del canal de cable Utilísima donde se perfila como entrevistadora: este domingo 24, a las 21:30 horas, debuta al frente de ¿Qué piensan los hombres?, espacio de entrevistas a conocidos actores, cantantes y personajes latinoamericanos.
Los colombianos Juanes y Fonseca, y los actores Guillermo Francella y Marlon Moreno son algunos de sus entrevistados. El intérprete de A Dios le pido sorprendió con su personalidad a González: "Juanes me pareció un completo seductor. Él seduce con su mirada y es un hombre que tiene las cosas súper claras. En un minuto de su vida, por ejemplo, tuvo la certeza de que quería parar su carrera y lo hizo, aunque arriesgaba perder vigencia", dice la actriz.
Aunque lleva varios capítulos grabados, la actriz dice que todavía no elabora una hipótesis respecto de lo que pasa por la cabeza de los hombres. "Todos tienen sus cosas, pero lo que te puedo decir es que ellos también consideran que las mujeres somos un misterio y les complica no poder entendernos. Lo que no les gusta es que seamos manipuladoras y lloremos para conseguir algo".
Ricardo Darín, el protagonista de El secreto de sus ojos, es uno de los hombres que González quiere, pero todavía no consigue entrevistar en esta temporada. "Será para la próxima si no puede ahora", dice y agrega que también tiene a algunos chilenos en la mira: "Estamos pensando en entrevistar a Don Francisco porque es un animador muy reconocido en Latinoamérica. Acá también tenemos a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, y vamos a ver con cuál de ellos podemos conversar".
Reconoce que le hubiera encantado entrevistar a otro rostro local, pero que ya es imposible. "Me hubiera gustado conocer a este animador que murió en el accidente, a Felipe Camiroaga. Me parecía un hombre muy sensible y talentoso, y mi amiga Catherine Fulop, que lo conoció, realmente lo adoraba".
En su vida privada, Araceli González también ha conocido de cerca a varios hombres de la TV argentina: estuvo casada con Adrián Suar, actor y dueño de Pol-Ka, una de las productoras de ficción más importantes de su país, y desde 2008 mantiene una relación con el actor trasandino Fabián Mazzei. "Me casé dos veces y ésta es mi tercera relación. Soy una chica brava, pero he aprendido de todas las relaciones y me enamoré en el momento de cada una de mis parejas".
González tiene 45 años y, al igual que Tonka Tomicic, asegura que es cien por ciento natural y que no se haría una cirugía plástica. "Yo acepto mi edad, si no me llenaría de bótox y sería inmensamente infeliz. Me parece que una de las claves para estar bien es vivir de acuerdo con la edad que uno tiene. Yo, por ejemplo, no podría estar con un hombre que mira a una chica de 20 años. Ahí yo no tengo nada que hacer porque tengo una hija de esa edad".