Aerosmith y velvet revolver en quilmes rock

El 1o de abril el festival vuelve a la capital argentina

Luego de dos años de que no se realizaba en Buenos Aires, el festival Quilmes Rock regresará en abril y ya se anuncian shows fuertes que moverán mucho público incluso desde Uruguay. Según una nota en el diario La Nación la organización de los recitales será un tanto "atípica", por sus fechas.

El comienzo será el primero de abril en el Club Ciudad de Buenos Aires, pero las siguientes cuatro fechas serán entre los días 12 y 15 en el Estadio River Plate. En ese primer recital se presentará Placebo, la banda inglesa que ya había visitado el país en otra ocasión.

En este estadio, el 12, se presentarán Divididos, Las Pelotas y Catupecu Machu además de otros artistas argentinos.

La nota de La Nación señala que al día siguiente las cabezas de cartel serán Babasónicos y Keane. El 14 se presentarán, como bandas grandes y más llamativas, Intoxicados y Los Piojos.

El domingo 15 será clausurado el festival y le tocará el turno a los verdaderos pesos pesados. Ese día subirán al escenario Aerosmith y Velvet Revolver. Esta banda, que está presentando su segundo disco, tiene detrás una historia muy larga ya que casi todos sus integrantes eran parte de Guns N´ Roses y sus cantante es el ex líder de Stone Temple Pilots, Scott Weiland. Para los fanáticos del rock rioplatense, junto a ellos tocará en vivo Ratones Paranoicos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar