Londres
El cruce de declaraciones entre George Michael y Elton John ha subido bastante de volumen. El cantante británico George Michael asegura sentirse "más feliz que nunca", en respuesta a las declaraciones de Elton John que afirmó que su colega parecía "infeliz con su vida".
En una entrevista a la prensa británica, sir Elton John criticó el nuevo álbum de Michael, Patience, y declaró que el artista se encontraba en un estado de "infelicidad profunda", según sus palabras.
"Elton John sabe muy poco sobre mi vida. Contrariamente a la impresión que pueda tener el público, no hemos hablado prácticamente en los últimos diez años", afirma Michael en una carta dirigida a la revista Heat, la misma que publicó las declaraciones de su compatriota y colega.
Michael sostiene que él siempre se ha sentido cómodo a la hora de hablar sobre su homosexualidad, al contrario que John, quien recientemente, sin embargo, ha contraído matrimonio con el hombre que es su pareja desde hace años. En la misiva, el cantante dice que siempre ha sido consciente de que en los círculos sociales de su colega, "el respeto" hacia su vida privada "nunca ha sido garantizado realmente".
"Todo lo que sabe Elton sobre mí es que no me gustan las giras, que fumo demasiada hierba y que mis trabajos todavía tienen la costumbre de colocarse en el número uno de las listas de ventas", contestó con ironía el ex integrante de la banda Wham!. "En otras palabras, lo mismo que saben mis fans", añade Michael.
Tampoco escatimó palabras para criticar el trabajo de sir Elton, con quien interpretó en 1991 la canción Don’t Let The Sun Go Down On Me: "Cobra millones cantando viejos clásicos día sí, día no, mientras que yo me apasiono pensando en las canciones que aún me quedan por escribir". EFE