Y Fablet ¿aceptará?

Martín Fablet y Mariana Álvarez (hermana de Nacho) se casan el próximo el 5 de marzo. Él, aunque reacio a las bodas, dirá que sí.

 20110225 383x600

Se conocieron en un cumpleaños de los mellizos Ignacio y Bernardo Álvarez al que Martín Fablet asistió en calidad de invitado por ser amigo y compañero de trabajo de Nacho en sus mañanas radiales. En el festejo estaba Mariana, también periodista y hermana del conductor de Las cosas en su sitio, pero no imaginó que ese encuentro derivaría en la construcción de una pareja, y hasta que habría, tiempo después, alianzas y ceremonia de por medio.

Ambos tenían sus historias de pareja en ese momento, pero uno a uno se fueron pasando luego a la vereda de los solteros. "Nos fuimos haciendo amigos y descubrí una compañera única. Es una estupidez eso de descubrir algo maravilloso a los cincuenta años en una persona. A esa edad diste mucho, entonces no encontrás cualidades excéntricas", relata Fablet.

No hubo flechazos ni mucho menos. La naciente amistad, las salidas grupales y las charlas amenas decantaron en una historia de amor que fluyó sin apuros. Todo disparó en una salida de a cuatro. "Éramos un amigo y yo, y ella con otra amiga. Es más, creo que no me correspondía a mí, era más para mi amigo. Y fue él quien me dijo, `me parece que no tengo nada que hacer acá`. Y ahí fuimos avanzando", relata Martín.

Fablet dice ser poco convencional y "aborrecer" la institución del matrimonio, pero no zafó. Y habrá boda el próximo 5 de marzo. "A mí no me va ni me viene lo del matrimonio. Pero si a ella la hace feliz. Esa es mi nueva consigna y visión del matrimonio: a ver si puedo hacer feliz a alguien", declara. Mariana es 18 años menor que él y tampoco podrá escapar a los hijos: "Creo que no tengo salida. Me asusta mi vejez pero también me compensa la juventud de Mariana", dice. Mariana Álvarez se desempeñaba hasta el mes pasado como editora de O2, de El Observadora. Junto a su hermano, han presentado un show de covers en el Bar Tabaré de Montevideo y de Punta del Este.

Hay un asunto en el que Fablet no transó y fue el casamiento por iglesia: "Llegué hasta un bonito casamiento en el rancho del Club de Golf que me parece divertido, y ella le encantó. Hasta ahí llegué. Ella se encarga de los preparativos, yo soy una especie de zombie que acata órdenes".

Martín Fablet tiene una hija de ocho años de su primer matrimonio y a la pequeña le costó asumir a la nueva novia de su padre. "Si bien la madre sigue siendo la madre y no hay sustituta, es aceptada. La palabra es aceptada. Tampoco es que esté fascinada con la novia de su papá". .

Fablet no solo se casará con Mariana el próximo 5, también se transformará, oficialmente, en el cuñado de Nacho Álvarez.

Costó y resultó raro mantener una relación con la hermana de un amigo y compañero de trabajo. Pero hoy es un capítulo superado. "A veces empezás a hacer memoria de todo lo que viviste en conjunto, y decís: cómo pesará todo esto. Porque una cosa era cuando era un amigote, un compinche de salir a tomar copas alguna noche pero esto ya es distinto. Empezás a recordar, y hay algunas cosas que no son las mejores para haberle contado a quien va a ser tu futuro cuñado", se ríe Fablet.

¡Qué vivan los novios y los cuñados!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar