Tras el final de temporada de Crimen Americano, llega el debut de Secretos de familia. En TNT Series, estrenan capítulos Major Crimes y Rizzoli & Isles, y otras series cierran temporadas. Y mientras concluye Mi vida con Síndrome de Down, se inicia Pequeñas Grandes Mujeres Atlanta.
El joven hijo de la política Claire Warren (Joan Allen), que fue dado por muerto hace diez años, reaparece en forma repentina poniendo de cabeza el mundo de muchas personas y generando tantas o más interrogantes que cuando desapareció. A medida que Adam (Liam James) va reinsertándose nuevamente en su familia, empiezan a surgir sospechas respecto a si realmente es quien dice ser.
Tal el argumento de Secretos de familia, la esperada serie que AXN estrena mañana, a las 23 horas. La reaparición de Adam afectará en primer lugar a su madre, que tras la tragedia familiar depositó todas sus energías en sus aspiraciones políticas. También le cambió la vida a los hermanos de Adam: Willa (Alison Pill), la hija perfecta, quien se volvió profundamente religiosa, y Danny (Zach Gilford), el hijo mayor de Claire, quien era un chico popular y deportista antes de que su hermano desapareciera, pero el hecho lo llevó a canalizar su dolor a través del alcohol. Y ni que hablar de John Warren (Rupert Graves), que alguna vez fue el esposo fiel de Claire, pero que se cansó de vivir a la sombra del éxito político de su esposa y se hartó de representar el hipócrita papel del marido feliz.
Por fuera de la familia están la sargento Nina Meyer (Margot Bingham), quien cuando era una joven oficial siguió de cerca el caso de Adam y ahora que apareció está dispuesta a encontrar al verdadero secuestrador de aquel niño, y Hank Asher (Andrew McCarthy), vecino de los Warren, conocido delincuente sexual que fue intimidado y forzado a confesar el asesinato de Adam, por lo cual estuvo diez años tras las rejas, cosa que cambia con el misterioso regreso.
Secretos de familia se presenta inmediatamente después del final de otra gran serie, Crimen Americano. La segunda temporada de esta serie giró en torno a un joven abusado sexualmente por otro chico en la fiesta del equipo de básquetbol de un colegio privado. Con grandes actuaciones de Felicity Huffman, Lily Taylor, Regina King y Timothy Hutton, entre otros, la historia se despide en horario especial, a las 22 horas.
Ser diferente
Volviendo a los debuts, el martes estará dando inicio Pequeñas Grandes Mujeres Atlanta (Lifetime, 22 horas), que repite el formato ya conocido de Pequeñas Grandes Mujeres pero cambiando de ciudad. Lo que no varía es el drama y los conflictos que se dan entre amigas derivados de sus enérgicas personalidades y sus estructuras de poder. Tienen problemas con sus padres y peleas por hombres. Además, una de ellas está esperando un bebé. Si bien no dudan en pelearse y discutir, juntas enfrentan los desafíos diarios que implican ser una "persona pequeña", demostrando ser las verdaderas reinas de Atlanta.

Por otro lado, el lunes concluirá Mi vida con Síndrome de Down (A&E, 23 horas) con el episodio ¡No me limites!, en el que Elena sigue tratando de aceptarse y Megan intenta que pueda reconocer sus habilidades. Angel, el novio de Cristina, piensa demostrarle su amor con una sorpresa muy especial. Cuando el verano llega a su fin, Megan debe despedirse de sus nuevos amigos.
Comienzos y finales
Volviendo al mundo de las series, en la semana estrenarán temporada dos con muchos seguidores. El miércoles será el turno de Major Crimes (TNT Series, 21 horas), que estará abriendo su quinta temporada con la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell) liderando el equipo de Crímenes Mayores sin descuidar a su joven hijo adoptivo. En tanto el viernes, Rizzoli & Isles (TNT Series, 21 horas) arrancarán un nuevo año con más casos por resolver para la detective Jane Rizzoli (Angie Harmon) y la médica Maura Isles (Sasha Alexander).

Pasando a las despedidas, se emitirán los finales de: la tercera temporada de The Blacklist (Sony, miércoles, 22 horas), la primera de Legends of Tomorrow (Warner, jueves, 21 horas), la segunda de Flash (Warner, jueves, 23 horas) y la segunda de Black-ish (Sony, viernes, 22 horas).


NUEVAS HISTORIAS