"Sufrí mucho por amor pero sigo soñando"

Reina y señora de lo mediático, Nazarena se animó a roles zafados con algún sobrepeso y el desencanto de su separación de Luciano Garbellano. ¡Explosiva!

 20090116 570x600

Más frontal que nunca, pausada, segura y con una actitud contundente, Nazarena Vélez volvió a escena en medio de una crisis con el productor Luciano Garbellano, que hoy se ha convertido en separación. Sola, apenas con sus hijos, esta reina de los mediáticos se anima a hablar de Sofovich, de Agostini, Palermo y Roviralta, algunos de los hombres que le marcaron el camino. A solas con Sábado Show, la señorita Vélez.

-¿Estoy frente a una nueva Nazarena?

-No sé si la palabra es "nueva"… Es cierto, soy otra mujer, pero con un pasado del que no reniego y que hoy me sirve para saber lo que no debo volver a repetir. La vida no la empiezo ahora, tengo vivencias, experiencias que me han servido para saber por dónde debo ir.

-También te noto con algún kilo de más, raro en vos y en alguien que hace un desnudo en What pass, Carlos Paz?

-Sí, esa es otra de las decisiones que empiezo a asumir. No quiero vivir atormentada por la balanza, la imagen perfecta del espejo… ¡Hoy quiero empezar a disfrutar de mis dos hijos, de mi familia y de los pequeños placeres!

-¿Antes no lo hacías?

-No, definitivamente no. Por mí vivía una adicción obsesiva con los medios. Tenía que verme en todos lados, en televisión, en todos los canales, en el cable, en la radio, en Internet… Y en el medio siempre hubo gente que no supo aconsejarme, que me hizo daño y que no me ayudó a salir.

-¿Tan fuerte fue esa adicción?

-Recuerdo que Rial alguna vez habló de la "exitoína", una droga abstracta que quienes la consumen terminan cautivos de esa necesidad de estar en todos lados con gran repercusión. Eso te lleva a sufrir, a no ver la gente de bien que se te acerca, a no disfrutar de tus hijos, de tu familia… a no dormir, a no comer. ¡Hasta terminás presa de pastillas, calmantes y ansiolíticos que terminan arruinándote toda tu capacidad de vivir sana!

-¿Sofovich fue bueno o malo en ese pasado?

-Ese señor, al principio fue bueno, después todos saben lo que pasó. ¿Tenemos que hablar de él?

-¿Agostini?

-Es el padre de Gonzalito, mi hijo menor. No queda bien que hable públicamente mal de él, más allá de lo que haya pasado entre nosotros.

-Palermo, Roviralta…

-Nada, ¿qué querés que te diga?

-La verdad.

-Bueno, nada.

-¿Luciano Garbellano, que era el hombre de tu vida?

-¡Era! Hoy es un empresario que me tiene contratada y maneja la marca Nazarena Vélez.

-¿Estás separada?

-No, estoy sola, soltera y con ganas de vivir.

-¿Sufriste mucho por amor?

-Sí, sufrí mucho por amor pero sigo soñando. Nadie podrá quitarme ese derecho a soñar y a seguir creyendo en el amor. Hay algo que me quedó claro, a mí me cuesta mucho el amor. Hay algo que no me sale bien.

-Se te ve con algún kilo de más…

-Es cierto, antes hubiese sido un drama para mí, hoy es la prueba de que quiero empezar a ser feliz y disfrutar de la vida.

FICHAINTIMA

NOMBRE: NAZARENA DORA VÉLEZ.

EDAD: 32 AÑOS.

PROFESIÓN: ACTRIZ, VEDETTE Y MODELO.

TOP LABORAL: LA NOCHE DEL DOMINGO, DE BOCA EN BOCA, RUMORES, PAPARAZZI, CORTESANAS, SIEMPRE SÁBADO, NOTICIAS DE NOVELA, SHOWMATCH, GASOLEROS, LOS ROLDÁN, BOING BOING, EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS, NO SON SANTAS Y WHAT PASS CARLOS PAZ?

ASIGNATURA PENDIENTE: CONOCER AL HOMBRE QUE LA HAGA FELIZ.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar