Año nuevo en vivo

Un nuevo fin de año en vivo

Por quinto año consecutivo, Monte Carlo TV apuesta a recibir el año nuevo haciendo televisión en vivo. Este 31 de diciembre, Eduardo “Colo” Gianarelli y Analaura Barreto estarán al frente de una nueva edición de Año nuevo en vivo. Habrá bandas en vivo, juegos, premios y móviles en Montevideo y Punta del Este, lo que incluirá visitas a famosos para ver cómo están celebrando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Analaura Barreto y Eduardo Gianarelli

El 2015 se despide en vivo en la pantalla de Monte Carlo TV. Eduardo "Colo" Gianarelli y Analaura Barreto, conductores del sabatino Agitando una más, estarán al frente de la quinta edición de Año nuevo en vivo, el programa con el que darán la bienvenida al 2016.

El Colo y Analaura recorrerán boliches, presentarán videoclips y actuaciones de bandas, además de jugar con la audiencia con importantes premios.

A través de móviles en vivo, visitarán casas de famosos para ver cómo están preparando la celebración.

Gianarelli tiene muchos motivos para festejar en el cierre de 2015. Está preparando su participación en el conjunto de parodistas Los Muchachos, donde además ejercerá como director artístico.

Pero seguramente también levantará un copa por el amor. Hace pocos días, Gianarelli visitó El País TV y presentó a su novia, Clara. La pareja se comprometió recientemente.

A Clara la definió como una "hippie linda". "Encontré a la persona que me entiende, me acompaña y me hace feliz", dijo el comunicador y también docente de matemáticas en el IAVA.

Clara es bailarina e integra la revista de carnaval Tabú. Se conocieron en ese ámbito y continuaron la relación por las redes. Quedaron tan flechados que al mes ya estaban conviviendo. Reveló que ella misma le pidió compromiso y le regaló los anillos.

"Queremos casarnos el año que viene", añadió el comunicador. Y eso será después del brindis, en vivo, de este 31 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error