Además de ser el conductor del momento Jorge Piñeyrúa quiere asegurarse un futuro exitoso en el mundo de las relaciones públicas. El Piñe inició su nueva profesión en el evento de SÁBADO SHOW y no dejó títere sin saludo. No hubo quien se librara de sus besos. El sex symbol nacional se mostró simpático y sociable dejando claro que además de ser el más popular de los comunicadores de la nueva generación, es un líder indiscutible para el mundo del espectáculo. El sucesor de Alfredito Etchegaray, decidió hacer más exquisita su presencia y cambió el vestuario casual por el "uniforme" que luce en Bendita TV. Con ropa nueva siguió demostrando su amabilidad con Roberto Musso, Nano Folle, Alejandra Cortazzo y Maia Castro. Observando estas fotos, sólo nos queda decir algo del hombre que repartió besos: qué suerte tendrían las fans del mundo si todos los famosos fueran igual de cariñosos.
Todavía no se sabe quién ganará el premio Iris del Público, pero decidimos realizar una mención especial a quien se mostró más dispuesto en el evento: el Piñe saludó y se fotografió hasta con el mozo.
¿Quién dijo que los zapatos no son un reflejo de la personalidad? Desafíe a su sentido común, haga la prueba: adivine a quién pertenece cada calzado. En esta foto tenemos a un joven conductor de radio y TV especialista en música. Luego una dama que demostró que es capaz de convertirse en hombre y nunca se olvida de dar los buenos días. Por otro lado se encuentra el chico más simpático de los medios, cautivante por su llamativo perfil. En cuarto lugar, sigue un hombre polémico, co- autor de las letras más asombrosas de la música nacional de la última década, bastante raro: el tipo que atenta contra el héroe nacional se pone tímido cuando se trata de fotos. Y por último, la actriz que sorprendió al público haciéndose la loca aunque es totalmente cuerda; hasta que llegan las 4:48. Si logra descifrar con facilidad el acertijo, felicitaciones.
Y sí... Algunos son actores y otros conductores, pero muchos guardan una faceta oculta: les gusta la promoción. Así que SÁBADO SHOW, además de premiarlos por su labor durante el 2006, les dio la posibilidad de adentrarse en esta otra profesión.
L` Oreal les regaló Code, la nueva fragancia de Armani para ellas y Polo Black, de Ralph Lauren, para ellos. Para todos, además, hubo llaveros de parte de Garnier.
Nano Folle recibió, agradeció y posó. Todo un lord. Distinto fue el caso de Carlos Dopico, que recibió los presentes justo en plena entrevista telefónica. La imagen habla por sí sola: no hubo nada que le impidiera abrir el paquete 5 minutos después y, encima, salir bien en la foto.
De las chicas, Adriana Da Silva miró a la cámara sin titubeos. Pero el mejor esfuerzo fue de Tabaré Rivero, que quizá ensayó antes frente al espejo. Igual, felicitamos el intento.
Llegó con su mujer, su hija y el Piñe. Celular en mano, el conductor que dice y escribe todo lo piensa, cambió su vestuario casual por un traje un tanto extraño pero bastante conocido por los televidentes: saco, pantalón, camisa negra y corbata roja. Gustavo Escanlar y el Piñe resultaron ser los más prácticos, en lugar de complicarse sacaron sus petates preferidos del ropero y aprovecharon para hacerle honor al programa gracias al cual recibirán un premio Iris. Tras el cambio, Escanlar siguió hablando por el celular, pero el humor se adentró en el periodista que no dejó de reírse y de hacer reír a todos. Luego de posar con el resto de los nominados, se sacó unas fotos con su compañero de Bendita TV, poniendo cara de malo, la que mejor le sale. Malo con todos menos con su hija, que esperó a que terminara la sesión de fotos para hacerle mimos al padre.
De los catorce destacados sólo tres fueron mujeres: dos actrices y una cantante que sorprendieron al mundo artístico por su trabajo. A pesar de ser minoría se hicieron lucir, La primera en llegar fue la protagonista de 4.48, Alejandra Cortazzo. La más puntual, que decidió no pasar desapercibida en la foto y cambió el jean y la remera por un vestido rojo. Adriana da Silva, sin embargo, fue la última en llegar antes del click (Sebastián Beltrame se unió a la segunda ronda de fotos). Valió la pena la espera, con su nuevo look y el vestido a lunares, se hubiera ganado el premio a la más elegante, pero se quedó contenta con el Iris por su actuación en el musical Víctor Victoria. Por último, una nueva voz: Maia Castro. Parece ser que en nuestro país se descubren con asiduidad jóvenes voces del tango femeninas. Maia llegó acompañada de su productora y recibió varias felicitaciones por su trabajo. Estaba un poco nerviosa por las fotos pero tendrá que ir acostumbrándose.
A medida que fueron llegando, los destacados de SÁBADO SHOW disfrutaron de cosas ricas en Rumi y la compañía de los colegas. Cuando todos estuvieron listos, llegó la hora de la foto general. Fue entonces cuando algunos asumieron con demasiada "seriedad" la tarea. ¿Nervios del momento? ¿O "el que solo se ríe de sus picardías se acuerda?"
Lo que le pasó a Gustavo Escanlar seguramente es culpa del Piñe. Lo que no le pasó a Nacho Álvarez, también: o no escuchó, o no entendió. De todas maneras, Escanlar no sabe si reírse, avergonzarse u horrorizarse.
Roberto Musso tuvo un momento de timidez fotogénica, pero no duró mucho, claro. Alguien atrás del fotógrafo se encargó de hacerla desaparecer, aunque, conociendo el prontuario de este artista, es probable que alguna tonadita ingeniosa estuviera sonando en su mente. Nunca se sabe cuándo baja la musa.
A Nano Folle pareciera que le da gracia la tarea fotográfica, nomás. Ya lo destacamos por su labor periodística en Víctimas y Victimarios, y en estas páginas le llamamos lord y Don Porte. No le vamos a sacar ningún título, se los merece. Ya advertido, le decimos: puede reírse tranquilo.
Son quienes piensan en todo. Se encuentran detrás de las grandes ideas, viven bajo el ritmo de los nervios, hacen malabares para ajustar el presupuesto y pasan noches sin dormir para que todo quede pronto. Conrado Polvarini y Fernando Laureiro, productores de Vidas llegaron sin Facundo Ponce de León pero brindaron como dios manda. A los productores por lo general, no se les conoce la cara, pero el dúo de Contenidos TV quiso hacer la diferencia.
¿Quién mejor que un actor para enfrentarse a la cámara y generar una situación de la nada? Alejandra Cortazzo y Mario Ferreira no se ríen de algo en particular, o eso es lo que cree nuestro fotógrafo. Lo mismo sucede con Ismael Da Fonseca y Adriana Da Silva. Sí sabemos que se divirtieron. De verdad.
Los músicos suelen ser las personas más divertidas de los eventos, o por lo menos los que más se divierten. Siempre tienen anécdotas que contar, buenos chistes y alguna que otra novedad. En este rincón se reunieron: Tabaré Rivero, Roberto Musso, Carlos Dopico y Maia Castro junto a su productora. El desconcertante cantante del Cuarteto de nos, no paró de charlar con el vocalista de La Tabaré, banda junto a la cual realizaron sus primeras apariciones. Carlos Dopico conductor de La Púa y Sebastián Auyanet, periodista encargado de la sección musical de SÁBADO SHOW, aprovecharon la reunión para reírse de los cuentos de Musso y degustar un poco de Freixenet (sí, fue un evento con glamour). Así se enteraron de que la cantante Julieta Venegas es la fan número uno del Cuarteto en España y que quizás le realice una nota para la Rolling Stone española. Además comentaron algunas de las maldades que le hacen a su colega Alvin.
Una vez al año les toca ser los anfitriones. Quienes escriben cada semana sobre el trabajo de los artistas, tienen la oportunidad de darle un reconocimiento a los que consideran que hicieron mejor su labor. Gonzalo Sobral y Analía Filosi se encargaron de entretener a los conductores, cantantes, actores y productores que asistieron a realizarse la fotografía que plasma a los artistas y producciones destacados del 2006 que SÁBADO SHOW les enregará los premios Iris. Después de darles la bienvenida y prontos para posar, Gonzalo Sobral dio una breve justificación de la nominación de cada uno. Terminaron los aplausos y comenzaron los flashes. Los que no salieron en las fotos se divirtieron igual, ayudando a los fotógrafos a hacer reír a los que fueron "modelos por un día". Las frases que más sonaron: "Hacé lo mismo pero con los ojos abiertos", "mostrá los dientes", "pongan cara de contentos, ríanse". Posar es más complicado de lo que parece, mejor ser buenos anfitriones.
Cada destacado marcó su estilo. Hubo quienes prefirieron la formalidad en la vestimenta y hubo quienes optaron por su opuesto, siempre respetando el rojo, blanco o negro que solicitó el equipo fotográfico.
De todos los presentes, dos personajes mantuvieron su postura delante y detrás de cámaras, con conciencia o no de la presencia de la lente. A ellos, a Nano Folle y Sebastián Beltrame, les damos el Premio Don Porte. Elegancia, presencia, ¿algo más?