La niña de la cara y las caderas perfectas recuperó la sonrisa. Los últimos tiempos no fueron lindos para Evangelina Anderson, en medio de rumores de separación con su novio, el futbolista Martín Demichelis.
El corte de pollera de Tinelli o el simulacro de juego erótico con Graciela Alfano despertaron miles de nuevos rumores. Nadie mejor que ella para responderlo a Sábado Show.
-¿Te pone nerviosa ver los partidos de tu pareja?
-No sé si la palabra es nerviosa. Me llena de ansiedad. Una vez que empieza el partido ya me quedo más tranquila porque sé que Martín va a dejar todo. Antes, la previa me mata. Imaginate lo que es para mí seguir cada partido del mundial con la casa llena de gente, metiéndote más presión…
-¿Cómo tomás cuando los medios arman equipos de las "botineras" y te incluyen?
-Es parte del juego y no me puedo quejar. Yo convivo con alguien que trabaja de futbolista y es el padre de mi hijo Bastian, después si soy botinera o no, es un tema mío. Yo no me considero la "botinera" que algunos tratan de definirme, sí me considero la mujer enamorada de un futbolista de gran prestigio y eso despierta rumores y envidias.
-Entonces con esto me das a entender que tu relación con Martín viene bien… cuando los medios dan a entender una crisis entre ustedes.
-Me acostumbré a vivir con los rumores… Son un elemento de presión, sobre todo cuando dos personas que se aman están tan lejos entre ellos, el teléfono con todo un océano en el medio no es lo misma que la presencia de la otra persona… Quiero que Martín salga campeón pero también volver a estar juntos pronto.
-Te noto sensible, vulnerable.
- Y además hay que aguantar cuentos, inventos y gente que habla lo que no debería. Pero si yo me tengo que poner a leer o escuchar todo lo que dicen de mí y de Martin no terminaría más. En muchos lados se dijo que estoy separada y la verdad cuando lo leía me reía porque pensaba de dónde sacan todas esas historias.
-¿Te arrepentís de haber encontrado a tu amor en el fútbol?
-Lo que elegí y me hace feliz. Tiene sus sinsabores. No es fácil pero el amor lo puede. Aparte, cuando te ennoviás con un futbolista sabés que es así. Para Martín tampoco es fácil estar conmigo.
-¿Por qué?
Porque sabe que yo a veces tengo que realizar ciertos tipos de producciones fotográficas…
-¿Es celoso?
-No, para nada, porque si lo fuera no podríamos estar juntos. En esta profesión si tenés un novio celoso no sirve. Por suerte me apoya en todo lo que hago. Si tengo que cuidarme de mucha gente que le va con mentiras y le hacen daño, eso me preocupa.
-¿Y cómo tomó que Tinelli te cortara la pollerita con una tijera, y que pusiera su cara cerca de su cola?
-De hecho salió al aire por teléfono y le puso los puntos a Marcelo, para que no lo hiciera más. Pero ahí hubo lengualargas que hablaron de más. Por eso voy a evitar ese tipo de cuadros.
-¿Y el juego con Graciela Alfano?
-Tampoco fue una experiencia feliz para mí, creo que no lo repetiré porque me hizo sentir incómoda. Tampoco tengo todo el oficio del mundo, hay cosas que estoy aprendiendo.
FICHA ÍNTIMA
NOMBRE: EVANGELINA ANDERSON (En realidad Evangelina Paterno).
Edad: 28 AÑOS.
PROFESIÓN: ACTRIZ Y MODELO.
TOP LABORAL: PLANETA SHOW, EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS, PASIÓN DE SÁBADO, SHOWMATCH.