Intrusitas

GUANTES. Mientras sigue facturando miles de dólares en los desfiles de moda, aunque no se destaque como una gran actriz en las ficciones que le toca integrar y agitando nuevas polémicas con la prensa cada vez que le preguntan por su vida privada, Carolina Ardohain, o si prefiere "Pampita", terminar de fotografiar y grabar una campaña publicitaria en España donde hizo de boxeadora, con guantes de combate y todo, viéndose a la apetitosa pampeana, cruzar golpes bastante duros con su ocasional contrincante ¡Segundos afuera!

PELEA. Las relaciones entre Juanita Viale y su madre Marcela Tinayre están muy mal, al punto que hace varias semanas que ni se hablan por teléfono, aunque la conductora no está pasando por un buen momento de salud. La joven actriz, nieta de Mirtha Legrand, se marchó muy enojada tras una ardua discusión que mantuvo con su madre quien trató de reconciliarse varias veces. Pero Juanita, rebelde como pocas, sigue jugando un personaje muy zafado en "Doble vida" y nunca le respondió. Y lo que es peor, tampoco lo hizo cuando supo que a su madre le habían extirpado un quiste, quien extrañó muchísimo a su hija en esos momentos. Madre hay una sola.

EMPRESARIO. Más allá del éxito y del reconocido personaje que Damián De Santo logró en la comedia "Amor mío" junto a Romina Yan, el actor que supo hacer los papeles marginales más efectivos en otras épocas hoy se ha convertido en un vigoroso empresario turístico, que es la otra actividad que le brinda satisfacciones y buen dinero. Junto a su esposa, la bailarina Vanina Bilous, regentean un complejo de cabañas que ellos mismos mandaron a construir en la localidad cordobesa Villa Giardino, donde elaboran pan, productos ecológicos y manjares de granja. Allí viaja De Santo durante sus fines de semana y la cosa le funciona tan bien que el actor ahora quiere comprar nuevas tierras para desarrollar otro emprendimiento turístico pero con más vuelo. ¡Mirá vos!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar