Farro y Zunino, Diosas Hot

 20090821 524x304

El viernes pasado, el Hotel Conrad de Punta del Este convocó a una fiesta hot, donde varios de los cuerpos infartantes de la región pasaron por la pasarela. Todo estuvo ambientado en Egipto y las vedettes y bailarinas salieron caracterizadas con algún personaje que refiriera a la tradición egipcia.

Mónica Farro, por ejemplo, fue Osiris (diosa del Sol) por esa noche. Con todo el cuerpo pintado de dorado, la rubia se ganó gran parte de las miradas de la platea. Jessica Zunnino, la otra uruguaya que desfiló, interpretó a otra diosa del mundo egipcio.

Desde Argentina, Belén Francese, Valeria Archimaut y Sabrina Rojas. Y de Chile: la ex Bailando por un sueño Kenita Larraín y Marlén Olivari. Ambas concentraron gran parte de la atención porque la presencia de medios chilenos era numerosa.

Al término de la fiesta, Farro habló de todo con Sábado Show. Aseguró que a fin de mes deja el polémico apartamento que le había alquilado su anterior productor, Gerardo Sofovich y que se irá a vivir con su novio: Jorge Luengo. Con respecto al trabajo: "Ya firmé para Fantástica (de Carmen Barbieri) y nos vamos a hacer temporada a Mar del Plata. Ahora, estamos armando mi cuadro".

¿Y en Uruguay? "Lamentablemente, no estoy trabajando en Uruguay. Me da pena que no haya un canal, una radio que se interese en mí. Algunos dicen que soy cara, pero no es así".

Jessica Zunino, por su parte, está a punto de firmar con un empresario en Argentina. "En dos semanas", dice. Pase lo que pase, dice que no seguirá los pasos de algunas de sus colegas: "No voy a hacerme cirugías. Estoy conforme con lo que Dios me dio".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar