#IRIS2018

Los cinco conductores de los Iris 2018

La ceremonia de los Premios Iris de El País y Enjoy Punta del Este tendrá cinco conductores: Victoria Rodríguez, Soledad Ortega, Jorge Piñeyrúa, Catalina Ferrand y Orlando Petinatti, uno por bloque. La organización ajusta los preparativos de la fiesta del 1 de setiembre en Enjoy Punta del Este. 

Victoria Rodríguez, Jorge Piñeyrúa, Soledad Ortega, Catalina Ferrand y Orlando Petinatti
Victoria Rodríguez, Jorge Piñeyrúa, Soledad Ortega, Catalina Ferrand y Orlando Petinatti serán los maestros de ceremonia.

En la cuenta regresiva. Quedan dos semanas para la gran noche de los medios y el espectáculo nacionales. Enjoy Punta del Este y su Centro de Convenciones serán sede de la edición número 23 de los Premios Iris 2018. La gala del 1 de setiembre será transmitida en vivo y simultáneo por los canales 4, 10 y 12.

Al igual que en otras ceremonias, la conducción estará repartida entre cinco figuras, cada una al frente de uno de los bloques en los que se dividirá la entrega.

Ellos son (en orden aleatorio): Victoria Rodríguez, Soledad Ortega, Jorge Piñeyrúa, Catalina Ferrand y Orlando Petinatti.

Tras una edición de los los Premios Iris con anfitriones masculinos (2016) y otra (2017) con conductoras como maestras de ceremonia, la organización se definió por un equipo mixto. El criterio: que los conductores estén nominados como tales sea en TV como en radio.

La ceremonia comenzará a las 22:00 y desde antes, las diferentes pantallas abiertas ofrecerán transmisiones de alfombra roja del evento.

En total se entregarán 22 estatuillas: 14 en TV, 6 en Radio y 2 en Redes e Internet, con sus flamantes categorías Influencer y Comunicador en Redes.

A propósito de Influencer, se trata de la única categoría con seis candidatos. Luego de una votación en la cuenta de Instagram de El País para determinar al quinto nominado, se estableció que se incorporara a Fabri Lemus (como quinto) y un sexto lugar para Mathias Sellanes, cuyos fans hicieron campaña para el ingreso.

También habrá premios especiales otorgados por el diario El País en el mes de su aniversario número 100. Se trata de reconocimientos especiales a figuras relevantes del cine, la danza y la música.

Además, se entregarán tres premios en el rubro moda: los galardones Bethel Spa a la más elegante de la velada y al caballero más elegante. El premio Carey al mejor peinado también será parte de la velada.

Y como todos los años, de entre todos los ganadores de los Iris comunes, un jurado seleccionará al Iris de Oro 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)