La rubia y la morocha. La angelito y la diablito. Mariela Gagliano (ex La City) y la modelo Roxana Almeda se regalan una enorme amistad en la diferencia y aceptaron esta producción y nota en contraste.
Si bien su personalidad tiene de mucho de ángel, Mariela Gagliano se sale con la primera bomba. Luego de La City (el ciclo de Luis Ventura en Canal 4 de 2009) tuvo varias participaciones en los medios y también proyectos para regresar a la televisión, pero ninguno llegó a concretarse. Participó de panelista en la versión local de Gran Hermano a lo largo del último verano. Allí, según cuenta, Luis Alberto Carballo le habría hablado del proyecto de Algo contigo (su actual ciclo vespertino) y le habría invitado a acompañarlo. Finalmente, el ciclo salió al aire con Natalie Yoffe como coconductora de Carballo.
"No sé qué pasó", relata Gagliano. "Al final no me llamaron y según la versión que me llegó, el casting de Natalie había sido un desastre. No sé si querían otro perfil para ese puesto o si fue una decisión de la producción. La quiero mucho a Naty (Yoffe) pero fue lo que me llegó. Igual, te digo más: si me hubieran convocado para el lugar que ocupa ella ahora en el programa, no hubiera aceptado. No tiene casi participación", dispara la angelita.
La diablita Roxana Almeda tiene una historia de muchos aviones en su carrera como modelo. Roxana Almeda estudió ballet, fue compañera entonces de las hermanas Eunice y Janice Castro y luego despuntó para el lado del modelaje. Ha trabajado en varios países, entre ellos Canadá, Chile, Estados Unidos y Argentina.
"En Canadá, les llama enormemente la atención el físico y el modo de ser latino. Las modelos son preciosas, pero no tienen el carisma o la desfachatez de las latinas", cuenta.
Con su 1,78 metros de altura, Almeda ha protagonizado distintas campañas y calendarios por el mundo. Por acá, estuvo muy cerca de integrar el elenco de la revista Boom pero todo terminó en una pelea "diabólica" con el director de esa compañía, Raphael Dufort.
"Mi personalidad es muy pacífica, pero me defiendo con uñas y dientes cuando me atacan", dice Almeda. Además, dice comportarse como un verdadera diablo a la hora de seducir. "En la intimidad soy un diablito", confiesa. Por el momento pasa una etapa de soltería que disfruta con sus diabluras. "La estoy pasando muy bien, soy muy sociable, salgo mucho".
La angelita está casada, es directora comercial del gimnasio Mujeres y se confiesa dueña de una personalidad con toques de angelical: "Soy de confiar mucho en la gente, a pesar de que muchas veces me defraudo, pero creo y sigo apostando a la gente"
Gagliano también iba a formar parte de Venturísimo, el regreso de Luis Ventura a la pantalla de Canal 4 que finalmente, tampoco salió. "Estoy acostumbrada. Los medios de comunicación son así. Además, soy una persona muy positiva. Siempre miro para adelante y pienso que si una cosa no sale, es por algo. Seguramente algo mejor va a venir".