¡EL ÁLBUM DE FOTOS DEL PROGRAMA!

Andy en modo avión

Tras una larga campaña de expectativa, Modo Avión finalmente verá luz. El nuevo programa de Andrea Vila se estrena mañana a las 21 horas por Monte Carlo Tv. Aquí, todos los detalles del flamante ciclo sobre viajes y el desopilante álbum fotográfico de las largas jornadas de grabación por el mundo.

Andy Vila debuta este domingo.
Andy practica kayak.
Selfie de Andy en medio de un rodaje.
El equipo de Modo Avión posa para la foto.
Andy disfruta de una de las playas soñadas que se verán en el programa.
La conductora y su productora practican los deportes más pintorescos de cada destino.
Andy recorre paisajes tropicales sobre un jeep.
Andy posa frente a un gran mural.
Andy en un mirador.
Andy y otro impactante paisaje de fondo.

Andy Vila regresa a la pantalla. Un año después de dejar Desayunos Informales (Teledoce), la comunicadora estrena Modo Avión en Monte Carlo Tv. El nuevo programa promete un fresco recorrido por distintas ciudades del mundo. Miami, Nueva York, Maceió, Panamá son apenas algunos de los lugares que forman parte del itinerario de la conductora.

Andy volcará la simpatía que la caracteriza a los tours por las ciudades y estará dedicada a sacar lo más divertido de cada sitio. La exótica gastronomía, los deportes extremos y los principales centros nocturnos de entretenimiento serán los grandes protagonistas del programa.

El destino elegido para el estreno es la paradisíaca isla de Aruba. Andy recorrerá sus playas, degustará una rana hervida, practicará surf y se meterá entre las dunas con una potente 4x4.

Además, la emisión de esta noche cuenta con una sorpresa especial: se sortearán dos viajes a Santiago de Chile en vivo a través de las redes sociales. Las bases están en la cuenta de Instagram @andyyvila.

La conductora definió este proyecto como un sueño hecho realidad porque le permite combinar sus dos pasiones: los viajes y la televisión.

Modo avión debuta mañana a las 21 horas por Monte Carlo Tv.

Ficha técnica de modo avión

La nueva propuesta que lleva adelante Andrea Vila cuenta con la producción ejecutiva de Florencia Márquez y la coordinación logística es de Gustavo Mederos y Consolid Travel. Fernando Olivet, en tanto, es el camarógrafo responsable de registrar los viajes. La producción general corre por cuenta de Alfredo Caro y Diego Sorondo, que debuta a la cabeza de un programa de televisión de aire. "Hay terrible equipo. Hay mucha expectativa en las redes y el canal está muy conforme con el producto", señaló Sorondo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º