Estilo & Elegancia

La verdadera distinción nace de la sofisticación, la autenticidad y una presencia inigualable para afrontar el mundo. Bajo esta filosofía, Longines da la bienvenida a un nuevo rostro que personifica estos valores con naturalidad y estilo: Henry Cavill, el más reciente embajador de la icónica casa relojera suiza.

Compartir esta noticia
Master Collection _ L2.773.4.78.jpg
Henry Cavill.
Longines.

Con una carrera que trasciende los géneros y las generaciones, Cavill es en sí mismo un símbolo de carisma y versatilidad moderna. Desde su inolvidable interpretación de Superman hasta sus intrépidas incursiones en el cine de acción con Misión Imposible: Fallout y Operación U.N.C.L.E., el actor británico sabe cómo equilibrar la fuerza con la sutileza, la pasión con la mesura. Ahora, en su papel como embajador de Longines, Cavill no solo refuerza su estatus como un referente de elegancia, sino que también rinde homenaje a la tradición de la precisión y el refinamiento que define a la marca desde 1832.

Autenticidad y excelencia

Para Longines, la elección de sus embajadores nunca es casual. La firma se distingue por asociarse con figuras cuya trayectoria y valores reflejan la esencia de su filosofía: elegancia en cada detalle, en cada acción.

El CEO de Longines, Matthias Breschan, no oculta su entusiasmo por esta nueva alianza: “en Henry reconocemos una afinidad real hacia los valores de nuestra marca. Su sofisticación, calidez genuina y personalidad multifacética reflejan el significado de la elegancia actual. Ya sea dominando la pantalla en producciones épicas o compartiendo su pasión por la aviación y la hípica, él sabe mantener una singularidad y gracia que lo convierten en la personificación del espíritu Longines”.

FLAGSHIP HERITAGE - Recortar fondo.jpg
Flagship Heritage, Master Collection.
Longines.

Por su parte, Cavill encuentra en Longines una filosofía que resuena profundamente con su propio enfoque de la vida y el trabajo, ya que más allá de las cámaras, es un hombre de pasiones y propósito. Su rostro no sólo es reconocido en el cine; es además un hombre que empuja los límites de sus expectativas, tanto dentro como fuera de esta industria. Su fascinación por los videojuegos, es también muy bien conocida, al igual que su empeño en elegir proyectos que no solo lo desafíen como actor, sino que también reflejen sus intereses y convicciones. Su rol como productor ejecutivo en la adaptación del universo gammer de Warhammer 40.000 para Amazon Prime Video y su participación en la próxima película de acción real de Voltron: el defensor legendario; son solo algunos ejemplos de cómo el actor sigue expandiendo su legado en la industria del entretenimiento.

“Lo que me atrae de Longines es su elegancia discreta. La calidad de verdad no necesita presentación. Queda patente en cada detalle y en cada acción. Es una filosofía respaldada por generaciones de precisión artesanal y experiencia que además se alinea profundamente con mis propios valores”, afirma Henry.

Pero Cavill no se detiene ahí. Con su productora Promethean Productions, apuesta por desarrollar historias originales que trasciendan y dejen huella, mostrando su compromiso con la narrativa de calidad y la originalidad en cada uno de sus proyectos.

Nueva etapa

Como parte de esta colaboración, Cavill tiene previsto visitar la sede histórica de Longines en Saint-Imier, Suiza, para conocer de primera mano el proceso artesanal que ha definido la identidad de la marca por casi dos siglos. Una oportunidad única para profundizar en el apasionante mundo de la precisión y la excelencia artesanal que caracteriza a Longines, y en el que sin duda encontrará ecos de su propia dedicación al detalle y la perfección.

La unión entre Longines y Henry Cavill es, en definitiva, una alianza que celebra la sofisticación, el espíritu de superación y la atemporalidad. Juntos, escribirán un nuevo capítulo en la historia del refinamiento, demostrando que más allá de las tendencias pasajeras, hay valores que perduran en el tiempo. Porque, al final del día, la elegancia es una actitud.

FlagshipHeritage _ L4.815.4.78.jpg
Henry Cavill.
Longines.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Revista Paula Abril 2025

Te puede interesar