Festejo mañanero

Como ya es tradicional en el número de diciembre, la decoración festiva de Hannah Sandling para PAULA ofrece inspiración a raudales. Este año, la diseñadora dejó de lado los elementos desechables y el frenesí de la época para volcarse a la naturaleza, tomando como punto de partida los días cálidos y soleados, típicos de estas fechas.

20251125RP Hanna mesas navidad-109.jpg
Natalia Ayala
20251125RP Hanna mesas navidad-85.jpg
Inspirada en el árbol de olivo, Sandling invita a vivir unas fiestas reflexivas y en calma. Para esta temática de aire mediterráneo, sencilla y discreta, un jarrón con grandes ramas frescas brinda estructura a la mesa, y marca el tono de la paleta. Velas altas en candelabros comprados en la feria de Tristán Narvaja agregan dramatismo sin elevar el perfil. Para cumplir la consigna de reutilizar elementos y evitar el plástico, acompañan arbolitos y campanas en rattán, de Devoto, y casitas y hombres de jengibre utilizados en temporadas anteriores, que aportan calidez sin sobrecargar.
Natalia Ayala
20251125RP Hanna mesas navidad-30.jpg
En esta mesa, los protagonistas son los colores poco asociados a la Navidad. Sin embargo, el efecto es poderoso. Limones apilados en vajilla de su propia línea de cerámica, pautan el estilismo. La tonalidad brillante de los frutos se replica en las velas de Marabierto, que se distribuyen por la mesa, y en la vajilla blanca salpicada de amarillo. Para darle un marco de contención a esta paleta vibrante, la diseñadora vistió la mesa con un elegante mantel hasta el piso, que potencia el juego cromático y lo hace dialogar con el entorno del jardín. "Esta es una decoración para una Navidad muy viva, sustentable y fresca. Se puede armar con lo que uno tiene en la alacena y el resultado es igual de bello y mágico", afirmó.
Natalia Ayala
20251125RP Hanna mesas navidad-197.jpg
Sobre un mantel estampado con hojas de roble, de Summeril & Bishop, la inglesa explora una Navidad volcada al verde. Su puesta en escena gira en torno a dos elementos: grandes alcachofas y bellotas. Aprovechando el bosque de robles como telón de fondo, el follaje de los árboles ayuda a crear una atmósfera relajada, al tamizar el pasaje de la luz. Nuevamente, un jarrón central con ramas frescas, de las cuales cuelgan pequeñas estrellas, marca la estructura natural de la mesa. Servilletas, legado de su abuela, aportan el toque personal y refuerzan la importancia de utilizar piezas con significado para vestir las celebraciones.
Natalia Ayala
20251125RP Hanna mesas navidad-188.jpg
Como la diseñadora es fanática de las mesas buffet, esta Navidad integra un carrito comprado hace años en Trading Post, como elemento fundamental de apoyo. Sandling confiesa que lo suele llevar por toda la casa, cargado de picadas, postres, platos, vino y todo lo necesario para agasajar a sus invitados. En esta producción, usó cortes de troncos de madera como tablas, vasijas de Hannah Sandling Pottery, y añadió color al decorar el agua de la champagnera, con semillas de granadas. Las flores de Casa Castilla y los dulces de Salón 3 completan la propuesta.
Natalia Ayala

Instagram/@hannahsandlingdesign

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Revista Paula Diciembre 2025

Te puede interesar