Burberry
Entre terciopelos, lanas y pieles, Daniel Lee revisa las gabardinas y siluetas características de la marca para darles una vuelta de rosca. La pasarela contó con la presencia de muchas celebridades, entre ellas, Naomi Campbell que con 54 años cerró el desfile de la firma.
Erdem
En busca de brindar un homenaje al arte y a la artesanía local, el diseñador trabajó con la pintora británica Kaye Donachi para desarrollar estampados figurativos cargados de audacia, creando una de las colecciones más sofisticadas de esta pasarela.
Richard Quinn
El dramatismo característico del diseñador se vio plasmado en un desfile con siluetas esculturales, volúmenes cuidados y un juego de texturas entre livianas y brillantes con el satin versus el terciopelo pesado y profundo.
Bora Aksu
Sissi o Elizabeth, conocida como la última gran emperatriz de Europa, fue la musa de esta colección, marcada por los encajes, las alforzas y los vuelos.
Huishang Zhang
El diseñador chino se mantiene presente en las pasarelas británicas desde hace más de 10 años. Su colección brindó una visión moderna de la elegancia sastrera de otra época, con una combinación de texturas innovadora, que redefinen la nueva femineidad.
Emilia Wickstead
Inspirada en la actriz Tippi Hedren, la firma buscó crear looks que funcionen como uniformes del diario vivir, con prendas fáciles de llevar, de cuidar y de combinar, confeccionadas en tejidos técnicos, innovadores, y lanas ultra finas.